Jump to content

Qué es lo que más odiais?

Ledzep

Recommended Posts

Posted

Me pone los pelos de punta cuando mi portero saca siempre hacia el medio y es imposible que un jugador mío tome ese saque... :mad:

Además, me molesta que en esta versión ya casi no se hagan goles de cabeza en un corner... :mad:

Por lo demás lo tolero bastante bien...

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply
Posted

Odio los tiros superlejanos de los centrocampistas, los fallos de los delanteros, poco movimiento en los corners y en las faltas...

Aunke me gustan mucho los golestontos ke se producen aora, ai de cada uno... ;);)

Posted
Me pone los pelos de punta cuando mi portero saca siempre hacia el medio y es imposible que un jugador mío tome ese saque... :mad:

Además, me molesta que en esta versión ya casi no se hagan goles de cabeza en un corner... :mad:

Por lo demás lo tolero bastante bien...

Que no se mete de corner!? Eso a mi me jode muchisimo...Bff, es muy falso, casi nunca se mete de corner y aqui siempre, aunque x lo que veo a ti no te pasa eso... ;)

Posted

hola lo malo no es solo que no se marcan goles de corner o tiro de esquina, es que tienes facil 10 x partido o mas.

yo lo maximo que marque fueron 2 en una temporada, pero tambien vale aclarar que el rival tampoco es de meter muchos goles de corner, un par mas como mucho.

Posted

yo juego con el campo 2d en jugadas claves y casi siempre me muestran como jugada clave cuando mi portero saca ya que la lansa hacia el medio un jugador rival la cabesea para un delantero y ya esta aunque no siempre me hacen los goles asi, pero es desesperante.

Posted
Que no se mete de corner!? Eso a mi me jode muchisimo...Bff, es muy falso, casi nunca se mete de corner y aqui siempre, aunque x lo que veo a ti no te pasa eso... :P

En toda la temporada debo haber hecho dos goles de cabeza... :shock:

Además me molesta mucho que el portero rival ataje un chutazo de mi delantero, tome el balón sin dar rebote y saque un contrataque a los pies de un delantero que está pasando la media cancha... :mad:

Otra cosa que me hace darle trompadas al monitor son los super porteros... :furioso: :furioso:

Juego contra el último, su portero tiene una calificación media de 6.50 y recibió 30 goles en 12 partidos pero contra mi equipo tapa 11 tiros al arco y se saca un 10... :mad:

Eso si que es para tirar la pc por la ventana!!! :ban:

Posted

Otra cosa que me hace darle trompadas al monitor son los super porteros... :furioso: :furioso:

Juego contra el último, su portero tiene una calificación media de 6.50 y recibió 30 goles en 12 partidos pero contra mi equipo tapa 11 tiros al arco y se saca un 10... :mad:

Eso si que es para tirar la pc por la ventana!!! :ban:

Toda la razon. a mi me saca de quicio. aunque el portero tenga 1 de agarre de balon. contra ti se lo va a currar y hara el partido de su vida

Posted

creo que aqui voy a hacer una critica que no hicieron antes....¿Nadie se dio cuenta de lo mal que se toma en el 2d las marcas personales ¨ferreas¨?

Voy ganando el partido 1-0 meto a un 5 de marca para que no deje respirar al mediampunta y le digo antes de entrar

- bien battaglia, entra y a zidane lo seguis hasta la casa, y cuando agarra la redonda lo hachas.

y cuando pongo el 2d battaglia esta a 7 metros de distancia de zidane o marca a algun otro que yo no le dije

Aclaro esto de battaglia es un ejemplo ya que noto que casi no te hace caso ningun jugador con las marcas personales y creo que si sigames logra modificar esto con el nuevo parche se reduciran las situaciones de gol.

Posted
Aclaro esto de battaglia es un ejemplo ya que noto que casi no te hace caso ningun jugador con las marcas personales y creo que si sigames logra modificar esto con el nuevo parche se reduciran las situaciones de gol.

Es cierto. Pero no solo pasa cuendo le pones marca férrea...

Si les decís que marquen en zona andarán juntándose tus defensas y cuando el contrario lance un pelotazo seguro los agarra mal parados... :mad:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...