Aoyama Posted February 19, 2005 Posted February 19, 2005 Ejem, no se si lo habreis notado pero me mosqua muchisimo que le ofrezca al jugador un paston por renovar y que me diga que no, se vaya a otro equipo a final de temporada cobrando la mitad de lo que yo le ofrecia. No es problema de años de contrato. :furioso:
CAA Posted February 20, 2005 Posted February 20, 2005 a mi me da asco merecerme siempre ganar, y que me tenga que conformar con un empate o incluso con una derrota porque el portero se ha convertido en Zamora, Casillas y Kameni a la vez, y no hay dios que le marque. Que puto asco de bug mas asqueroso, ya se me empieza a cansar que siempre me pase la misma mierda una y otra vez.
LitoS Posted February 20, 2005 Posted February 20, 2005 jajaja CAA lo del portero es verdad. y lo mas jodido es k a veces el portero rival tienen atributos no muy buenos, y k lleva una temoprada de pena. pero llega tu partido y saca un 10, llegas 20 veces el rival 2, y pierdes 0-2 jajaja me cabreo un webo cuando pasa eso
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.