Jump to content

Qué es lo que más odiais?

Ledzep

Recommended Posts

Posted

Ejem, no se si lo habreis notado pero me mosqua muchisimo que le ofrezca al jugador un paston por renovar y que me diga que no, se vaya a otro equipo a final de temporada cobrando la mitad de lo que yo le ofrecia. No es problema de años de contrato. :furioso:

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply
Posted

a mi me da asco merecerme siempre ganar, y que me tenga que conformar con un empate o incluso con una derrota porque el portero se ha convertido en Zamora, Casillas y Kameni a la vez, y no hay dios que le marque. Que puto asco de bug mas asqueroso, ya se me empieza a cansar que siempre me pase la misma mierda una y otra vez.

Posted

jajaja CAA lo del portero es verdad. y lo mas jodido es k a veces el portero rival tienen atributos no muy buenos, y k lleva una temoprada de pena. pero llega tu partido y saca un 10, llegas 20 veces el rival 2, y pierdes 0-2 jajaja me cabreo un webo cuando pasa eso :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...