Jump to content

Ofrecer videos


david_lsm

Posts Recomendados

Hola a todos!

Sobre esto de los videos ya se ha hablado (aunque yo ya esté en el año 2011 y haya dirigido a tres equipos y no haya recibido ninguno...).

Pero mi idea es otra. Creo que se debería añadir una opción por medio de la cual tu también puedas ofrecer videos de tus propios jugadores para ver si algún equipo "pica"...

Que os parece?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi ya me han mandado 2 o 3 videos aunque la verdad no es muy normal que te manden, hace tiempo que no recibo ninguno, a lo mejor tiene algo que ver el parche aunque no estoy seguro. Lo de mandar tu tus videos si es una gran idea. Otras ideas podrian ser el que pudieras negociar tu los contratos de los patrocinadores en lugar de que te lo den automaticamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una idea cojonuda, a mi me madaron uno hace "años" y ya no más ... pero creo q es por el "bonito" parche q le puse, yo además creo q deberian ser muchismo más flexibles en las ventas y cesiones. ..... parece q cuando pones a un joven en ceder no le ofrecen na ... pero si no se lo pones SI te lo piden ... creo q deberian hacerlo mas comun .... q las cesiones sobre todo a 2ª o equipos pequeños son muy comunes sobre todo si estas en clubes Granden, Barça Milan, Madrid, Atletico .... y jode .... q si los cedes ... q JUEGUEN q despues se pudren de asco en los banquillos ...

EA ! ... ya me quedao a gusto :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tuve una temporada con el Arsenal en la que no iba precisamente bien en la liga en la que recibí cerca de 10 videos de jugadores.La mayoria son delanteros que han metido 3 goles en un partido y pocos más el resto de liga.

Ningun defensa y creo que 1 o 2 centrocampistas.Estaria bien que te ofrecieran defensas o centrocampistas pq si ya tienes la plantilla cubierta de delanteros llega a ser cansino que te vayan ofreciendo jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo qe aparte de qe uno pueda ofrecer videos de sus jugadores , se deberia de poder pedir videos a otros eqipos para qe los fichajes sean mas rentables.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...