Jump to content

¿Os parece FM09 el mas dificil de todos?


cadista_83

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, ahora que ya jugué dos temporadas en el FM09 puedo hacer una evaluación. A mi gusto en los partidos la dificultad es igual al FM08, pero donde se subió el nivel es en la parte económica y la parte de lesiones. No sé si es mi caso por dirigir un equipo chico, pero cuesta muchisimo mantener la economia en numeros verdes, algo que vengo reclamando desde la primera versión que jugué al CM de SI Games, porque está mas cercano a la realidad tener problemas financieros todo el tiempo. Lo raro es hacerte rico, como era muy facil en otras versiones. Y la parte de lesiones está bien. Todas las semanas tenés algún golpeado o lesionado, y esto también se acerca a la realidad. A mi me gustaría que incremente más la dificultad en otro apartado que venía fallando, el apartado de fichajes. Que sea más dificil conseguir buenos jugadores, me parece que sigue siendo generoso el juego en ese aspecto. Por último, por favor que los arbitros saquen más tarjetas amarillas y rojas, es totalmente irreal que no tengas problemas con esto. Yo ahora pensé en ponerle entradas duras a todo el equipo, porque me da bronca tener un promedio de un amonestado por partido. En fin, les cuesta mucho a los de SI Games corregir errores viejos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo muchisimas horas de juego y no me adapto nada a este FM09. Es muchisimo mas dificil, digais lo que digais.

En el anterior juego se ganaba ligas a tutiplen, sobre todo en españa. En esta version solo la ganan el Madrid o Barcelona, siempre.

En la partida que tengo actualmente con el Newcastle estoy llegando al punto de abandorarla o irme del equipo. Tengo un equipazo en todas la lineas e incompresiblemente no gano absoutamente nada, tengo un equipo como para minimo jugar en europa y no paso del 10 puesto, estoy en la temporada 11/12. Y yo sigo empleando las mismas tacticas y las mismas formulas que tanto exito tme dieron en los anteriores FM, pero parece que el juego no consiente que tengas exitos en el equipo, lo veo muy raro. Ni que decir que con los demas equipos que me he cogido me pasa lo mismo, el Barcelona, Manchester United, Liverpool, Valencia, Milan...

Mirad el equipo y opinad, decidme si este equipo no esta para entrar entre los 10 primeros de la Premier. Segun los informes tengo un equipazo para no tener problemas en la Premier....

http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/newca...db24b6.bmp.html

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pregúntale a los Galácticos cuantos títulos ganaron en su época... todos tienen momento, a veces hay que seguir buscando la táctica. Además tienes a varios jugadores que no están contentos. Simplemente hay que seguir intentando xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien hay que saber, juegas con el último parche? yo juego con el último y un update y me va de perlas con el qpr, eso si ningun titulo pero e llegado a semifinales de la cup e ganado a cocos de la premier y no tengo prisa, en ganar na.. xque cada año me supero, y ago mejor campaña y tengo, mejores jugadores.

Cuestion de tiempo cadista xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...