Jump to content

la diferencia de goles no sirven.

Featured Replies

Posted

Tengo ya 5 temporadas con el Real Betis, de esas he ganado 3 y pude haber ganado las 5 pero no los hize por un Bug. En la 2da temporada termine con igualdad de puntos con el Barza pero yo tenia mayor diferencia de goles q este. A pesar de eso el Barza termino campeon. Sucedio lo mismo en la 4ta temporada. El barza campeono a pesar de q teniamos igualdad de ptos. pero yo con mayor diferenciad de goles un +64 contra un +48. Esto definitivamente es un Bug. A mi parecer hay prioridad en el orden Alfabetico de los nombres de los clubes y esta de lado la diferencia de goles. A alguien le pasa algun caso similar??? :)

No se si será por esto, pero a igualdad de puntos entre dos equipos primero se mira el goal average entre esos dos equipos, y después e general. ¿Cómo quedaste contra el equipo campeón esas temporadas?

Efectivamente.

En las reglas de competiciones Europeas, entre ellas la liga española, los resultados van de esta manera en las clasificaciones:

1º El que mas puntos tenga.

2º En caso de empate a puntos, el golaverage particular entre los dos equipos en sus enfrentamientos directos

3º En caso de empate tambien, el golaverage general

4º En caso de igualdad total en este aspecto, el que mas goles tenga

5º En caso de igualdad tambien en este aspecto, el equipo mas limpio (menos tarjetas)

Asi es Kakecg, pero deciros que en Italia si los dos primeros empatan a puntos juegan un partido de desempate y el que gana es campeón del scudetto... :happy:

Asi es Kakecg, pero deciros que en Italia si los dos primeros empatan a puntos juegan un partido de desempate y el que gana es campeón del scudetto...

Me pareceria mas justo que fuese de esa manera. En caso de empate, doble partido entre los dos equipos o partido unico en campo neutro. Eso daria mas emoción.

• Author

quede en igualdad de puntos y como les decia yo tenia mejor promedio de goles que el barza...en el proximo post intentare colocar una imagen.

quede en igualdad de puntos y como les decia yo tenia mejor promedio de goles que el barza...en el proximo post intentare colocar una imagen.

Si, pero primero tienes que fijarte en el particular, no en el general, osea, en tu partido de ida y tu partido de vuelta contra el Barsa.

• Author

AH ya entendi, gracias no sabia q eso contaba xD

Asi es Kakecg, pero deciros que en Italia si los dos primeros empatan a puntos juegan un partido de desempate y el que gana es campeón del scudetto... :happy:

No solo el primer lugar, también todas las plazas europeas se deciden de esa manera en la Serie A, y naturalmente el descenso.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.