Jump to content

a92 FMSite Update 0102


tonho

Posts Recomendados

  • Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta
Podes montar una imagen con Daemon Tools, si no me equivoco xD

Ni idea tengo de eso, un amigo mio lo sabe usar.

No uso el 2008 porque no me entra en la compu que tengo ahora, asi que qiero instalar el cm que segun los foreros esta espectacular xD

Pesa mucho el Daemon?

Como se usa?

Me podrias explicar?xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los CM estan muy buenos tanto el 01/02 como el 03/04, a mi me gusta más el segundo (te recomiendo que veas si lo podes conseguir), aunque es cuestion de gustos.

La verdad no tengo ni idea xD, pero te encontre esto que puso el amigo Lucas.

para instalarlo tienes dos opciones:

a) grabar lo que te bajaste en un CD

B) no grabarlo en un CD sino instalarlo desde la maquina

para grabarlo, buscate algun programa tipo nero.

para no grabarlo, descargate el Daemon Tools AQUI

luego, lo instalas, y cuano lo ejecutes abajo a la derecha, al lado de donde aparece la hora en la pc, habra entre todos los iconitos un cuadradito rojo con un circulo gris, y adentro del circulo un rayo rojo. Al rayo rojo le haces click derecho y se te va a abrir esto 4_tool2.jpg

Elegis CD/DVD rom virtual, despues vas a device X (X es 0, 1 o lo que sea) (si no aparece device X, vas a set number of devices/ 1)

una vez tengas la opcion device 0-1-2 o lo que fuese entras ahi y vas a mount image. Ahi te va a aparecer una ventanita para buscar, abri el archivo que te descargaste (y descomprimiste). Una vez que hiciste eso ya es como si hubieras puesto el CD en la disquetera, solo que lo hiciste virtualmente. Instalalo como si fuera un CD normal, si no abre solo busca en Mi PC que va a aparecer el CD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los CM estan muy buenos tanto el 01/02 como el 03/04, a mi me gusta más el segundo (te recomiendo que veas si lo podes conseguir), aunque es cuestion de gustos.

La verdad no tengo ni idea xD, pero te encontre esto que puso el amigo Lucas.

para instalarlo tienes dos opciones:

a) grabar lo que te bajaste en un CD

B) no grabarlo en un CD sino instalarlo desde la maquina

para grabarlo, buscate algun programa tipo nero.

para no grabarlo, descargate el Daemon Tools AQUI

luego, lo instalas, y cuano lo ejecutes abajo a la derecha, al lado de donde aparece la hora en la pc, habra entre todos los iconitos un cuadradito rojo con un circulo gris, y adentro del circulo un rayo rojo. Al rayo rojo le haces click derecho y se te va a abrir esto 4_tool2.jpg

Elegis CD/DVD rom virtual, despues vas a device X (X es 0, 1 o lo que sea) (si no aparece device X, vas a set number of devices/ 1)

una vez tengas la opcion device 0-1-2 o lo que fuese entras ahi y vas a mount image. Ahi te va a aparecer una ventanita para buscar, abri el archivo que te descargaste (y descomprimiste). Una vez que hiciste eso ya es como si hubieras puesto el CD en la disquetera, solo que lo hiciste virtualmente. Instalalo como si fuera un CD normal, si no abre solo busca en Mi PC que va a aparecer el CD

xD xD Un amigo me consiguio el CM 03/04, cargue 5 ligas y me anda perfecto, intentare no usar la tactica diablo, jaja.

No sabes si hay algun udpate para el 2008/2009? Yo encontre para el 2007, pero capaz que hay otros xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry pero no podre ayudar por un tiempo, estoy sin computador por un tiempo, apenas pueda posteare de nuevo para ayudar a la causa.

Un saludo

Renko

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos , despues de comprobar que este juego aun seguia en pie y que estaba a la descarga una grandisima actualizacion pues me la baje y la probe.Esta de "PUTA MADRE" , creo que es un trabajo excelente y durisimo y te mereces mis alavanzas , aora eso si , es normal que de tantos cambios se te halla pasado alguno y yo puess.....creooo... que mas de 250 o 300 fichajes mas entre fichados y cedidos entre liga española y extranjeras te faltaban que ya pues e terminado.Aora bien queria saber otra cosa , e visto que no habia nigun cedido , es decir , que todos eran fichados y claro pense...eso no puede ser y tambien me e puesto las pilas y e terminado de colaborar.Me gustaria seguir colaborando pero no se como seguir , no tengo creo los programas necesariso.Quiero saber si en la pantalla de partidos donde pone la liga , friendly , se podria cambiar al español?porque no entiendo por que sale en ingles si el juego esta en español.Si os enterais o sabeis si se puede cambiar avisarme y me pongo las pilas , grandisimo trabajo el de ustedes y ya sabeis si sigo termianado y dejando finikitado el update con todo perfe puess....me lo deciis y lo subo con muxo gusto.saludos y a seguir asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Fhosky creo que puedo responder tu pregunta, si estas jugando con la version Tapanified del juego, esta ha sido modificado en el idioma ingles, por lo tanto al traspasarlo al español, algunos términos se mantienen al por defecto. Por lo que yo se, eso no se puede cambiar.

Saludos y que siga el update.

PD: cuando tenga mi nuevo PC (espero este fin de semana) ayudare en lo que mas pueda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS FAN DE SIEMPRE DEL CM0102, hoy descargue la actualizacion esta muy bien muchas gracias, hay unos fichajes que no se si ya actualizaron y sino pues los comento para finalizar con esta actualizacion ya que hoy se cerro el libro de fichajes de españa y dentro de poco el de europa en general:

Dmytro Chyhrynskyi (shaktar donetsk ) al barcelona

tambien mejorar a pedrito del barcelona ya que esta muy mal frente a la actual realidad del jugador

Fabian Vargas (boca) al Almeria

Abel Aguilar (hercules) al Zaragoza

Jose Antonio Reyes (benfica) al atletico madrid

Lisandro Lopez (Porto) al Lyon

Luis Gonzalez (porto) al Olympic de marsella

Wason Renteria (Porto) al Palmeiras como cedido

Leandro Rogmanoli (Sporting lisboa) al San Lorenzo

Claudio Pizarro (Chelsea) al Werden Bremen

Wesley Snejider (real madrid) al inter de milan

Arjen Robben (real madrid) al Bayern munich

Me aparece Ruud Van nistelrooy lesionado 11 meses creo que esto debe ser por un partido que jugo antes de empezar el juego si no es asi corregir.

Brayan Angulo (Leixoes) al deportivo la coruña

Enzo Maresca (sevilla) al Olimpyakos

Camilo Zuñiga (siena) al napoles

Figo RETIRADO

Nelson Rivas (inter de milan) al livorno cedido

Juan Cuadrado (udinese de italia)

Espero sirva la colaboracion y espero poder colaborarles en lo que necesiten

MUCHAS GRACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...