enriquemartino Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 estoy re caliente! no se que carajo es ese nombre, me pueden decir quien es el arquero de atletico nacional de colombia!!!?? porque borrarlo borrarlo no es, no se que carajo paso pero me aparecia asi. estaba en la sudamericana y ese tipo forro me dejo afuera con boca por penales, me los atajo todos! diganme por favor porke estoy re caliente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 en la base de datos la otra ves tbn lo enkontre debe ser un fallo del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 Debe de ser un error del programador, que puso borralo para acordarse de sacarlo y se olvido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adriano Posted February 6, 2005 Share Posted February 6, 2005 Si molesta tanto editalo y listo. ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted February 7, 2005 Share Posted February 7, 2005 Pues a mi no me sale... :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.