havok79 Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 hola, queria saber si alguien sabe algo sobre cuando sale un nuevo update , actualizacion del mercado de invierno. yo que se , de euphoria o algo...que seguir jugando con el moro en el madrid, con albertini en el atalanta...esun rollo Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 por lo visto ha salidno uno No oficial q los actualiza hasta el 12 de enero.pero segun he podido leer en el foro va a salir uno oficial dentro de poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 metanse aka http://www.getupfaq.com ahi enkontraran un update haste el 1 de febrero es bastante kmpleto yo ya lo probe y esta wenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 y los fichajes hechos cuando salen en la partida cuando llege al 1 de enero o nada mas empezar la partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 Yo también he probado el de http://www.getupfaq.com y no está mal (faltan jugadores por cambiar de equipo en España), pero esperaré al de fm sorted. En el foro dicen que saldrá para el dÃa 10 de febrero aproximadamente. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted February 4, 2005 Share Posted February 4, 2005 Recomiendan que juegue con ese update hasta que salga el otro?? :hmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted February 5, 2005 Share Posted February 5, 2005 Recomiendan que juegue con ese update hasta que salga el otro?? :hmm yo kreo ke si esta weno eso kreo yo....no te puedo decir nada sobre la liga española pq no soi mui adikto a esas ligas pero los fichajes se realizan el 1 de enero no al iniciar la partida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Posted February 5, 2005 Share Posted February 5, 2005 Tienes razón. Los fichajes están configurados para enero y no como en los otros parches que tienes a jugadores desde principio de temporada. Voy a empezar una nueva liga con este parche a ver q tal. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho Posted February 22, 2005 Share Posted February 22, 2005 Ha salido ya la actualizacion de fm sorted Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.