Jump to content

error

jonixx6

Recommended Posts

Posted

Hola que tal estais.A ver si me podeis ayudar .He descargado el footbal manager 2005 y al terminar dde instalarlo y querer entrar me dice"introduzca el cd-rom correcto y pulse aceptar" y la verdad que no tengo ni idea de lo que hice mal Muchas gracias por adelantado xD

Posted

Hola que tal estais.A ver si me podeis ayudar .He descargado el footbal manager 2005 y al terminar dde instalarlo y querer entrar me dice"introduzca el cd-rom correcto y pulse aceptar" y la verdad que no tengo ni idea de lo que hice mal Muchas gracias por adelantado

Esta prohibido hablar d epirateria como ya te dijeron antes... a ver si algun moderador cierra esto xD

Posted

Hola que tal estais.A ver si me podeis ayudar .He descargado el footbal manager 2005 y al terminar dde instalarlo y querer entrar me dice"introduzca el cd-rom correcto y pulse aceptar" y la verdad que no tengo ni idea de lo que hice mal

Ademas de ser pirata malo, no te enteras.

¿No sabes lo que hiciste mal o no sabes leer?

En el mensaje te dice claramente: INTRODUZCA EL CD-ROM CORRECTO.

Pues simplemente, eso es lo que haces mal. ¿No crees tu?

Leete las normas del foro antes de postear.

NO PIRATERIA, NO WAREZ

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...