enriquemartino Posted February 6, 2005 Share Posted February 6, 2005 pues eso, como hago para pagar en cuotas de 12 o 24 meses un jugador que quiero comprar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco Posted February 6, 2005 Share Posted February 6, 2005 Buenas, 1º esto va en preguntas basicas pero no te preocupes eres nuevo... ya lo cambiara un mod o admin Para fichar a un jugador a cuotas hay que hacer los siguientes pasos muy sencillos: 1- Hacer oferta 2- ¿Ves donde pone pagos adicionales? pues click a añadir 3- Y añades pagos mensuales 4- Alli pones la cifra que quieres dar y en cuantos meses Te dejo un screen por si acaso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZiNK Posted February 6, 2005 Share Posted February 6, 2005 y una cosillla, para fichar por cuotas, por ejemplo yo tngo 2,5 M de presupuesto y ago una oferta de 2,0 M y 1,5M en 12 meses, y me dice k no tngo el dinero necesario, entonces cn lo de las cuotas tienes k tener el dinero total??? Nose si m e explicao bien... :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted February 6, 2005 Share Posted February 6, 2005 ZiNK, sÃ. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.