Jump to content

Hay alguna liga online d este CM?

Schuster

Recommended Posts

Posted

bueno pues si me podiais informar d alguna liga de este CM y si hay alguna actualizacion reciente de este juego . Gracias .

Posted

Hola Schuster.

En cuanto a LIGAS ONLINE, no te puede decir, quizás en alguna web foránea se siga jugando online.

En cuanto a algún UPDATE, decirte que hay varios, sin embargo TODOS tienen el problema de los odiosos {}, debido a incompatibilidades del lenguaje del windows (o algo así me contaron).

Entre los updates destacan algunos portugueses, el de Alex Sawczuk, o el Ratio update italiano, insisto todos ellos dan errores de corchetes y están bastante incompletos.

Como he dicho en varias ocasiones, ES VERGONZOSO, que toda la comunidad hispana NO SEA CAPAZ DE HACER UN PUTO UPDATE EN CONDICIONES, varios han sido mis llamamientos en alguna web (aqui, en cmspain, en fmadictos) para buscar la manera de poder TRABAJAR en un update todos juntos, sin embargo todo ha quedado en agua de borrajas, así nos va. :mad:

Posted

yo tngo esa actualizacion pero salen las putas {} de los cojones , ademas creo q este cm es el mejor de todos con diferencia , por eso kiero a ver si hayt alguna actualizacion para poder seguir avanzando . Schultz d donde se bajan estas actualizaciones para exarle un vistazo . Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...