Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Colabora con el Football Manager!

Black_River

Recommended Posts

Hola,

Como sabéis este año el juego incluirá un editor de competiciones, por lo que las categorías inferiores de España o de Sudamérica cobrarán mucha importancia. Una vez que tengamos el juego en nuestras manos y nos pongamos todos a crear la 3ª División Española o incluso Regionales para poder jugar por fin con ellas quizá pese al trabajo que hacemos todos los años para que todos los equipos estén actualizados con que algunos de estos equipos no estén al día o no tengan jugadores reales.

Para que ésto no ocurra aún hay tiempo de actualizar estas plantillas para que estén en el juego oficial y no haya necesidad de que nadie se tenga que poner a modificarlos en su casa luego, todos podremos disfrutarlos.

Si estás interesado en colaborar en este proyecto te recomiendo que visites nuestros foros de Research. Nuestros compañeros del Research recogerán tu información (siempre que sea real, no vale todo) para dejarla plasmada en la medida de lo posible en el juego).

Recuerda que a diferencia de otros juegos, la Base de Datos del Football Manager la hacemos entre todos, y tú también puedes colaborar

Colabora con los equipos argentinos

Colabora con los equipos chilenos

Colabora con los equipos uruguayos

• 3 weeks later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Black River: te reenvio este topico que publique en colaboradores Argentina, a ver si se lo podes hacer llegar a alguien que pueda hacer algo al respecto, ya que como debes saber lo que hace a researchers de Argentina, no estan tan "activos" como otros años.

Te copio el mensaje del foro:

Señores, hablando con un amigo, me hizo dar cuenta de todos estos errores de la liga Argentina que sería bueno que se solucionen.

Si bien es cierto que ya han solucionado varios y siguen buscando mejorar (como se ve en otros tópicos en el foro), sería bueno echarles un ojo a estos:

1-) Tema fichajes de jugadores libres: en la Argentina el cierre de fichajes de jugadores libres es un mes más luego del cierre de ficha de jugadores no libres. En el FM 2009 se pueden fichar jugadores libres en cualquier momento del año y usarlos. A su vez los jugadores que vienen a prueba, actualmente se pueden usar para partidos oficiales en la Liga Argentina, lo cual esta mal.

2-) Tema llegada de fichajes: hay que re configurar la fecha de llegada de los jugadores y que la misma sea: una vez que haya terminado el torneo local. El problema principal que existe actualmente es que los fichajes de diciembre muchas veces llegan antes de que termine el torneo local (en Argentina no es liga anual sino dos campeonatos semestrales) y uno puede usar jugadores nuevos en las últimas dos fechas, lo cual esta mal.

3-) Cantidad de extranjeros en el plantel: el FM 09 marca que se pueden usar como máximo 4 extranjeros por partido, lo cual es correcto. Pero además el limite de 4 extranjeros es para todo el plantel profesional. Esto quiere decir que si tengo 4 contratos profesionales con extranjeros no puedo comprar ninguno otro a menos que sea con contrato de juvenil (osea, juvenil o promesa para el futuro). Esto es importante corregirlo, ya que la liga Argentina termina estando llena de extranjeros lo cual es irreal.

4-) ACTUALIZACIÓN DE REPUTACIÓN DE LOS CLUBES: Es MUY importante que se corrija este tema por dos motivos:

4.1) En la Argentina los torneos son semestrales, no anuales, por lo que no sirve un recalculo de la reputación anual, ya que si un equipo el primer semestre salio último o si salió campeón influye directamente en su reputación para el proximo semestre (ya sea para fichar jugadores o por la fama o por el público - también tiene que rehacerse un analisis de los socios semestralmente).

4.2) Ocurre que un equipo que asciende de la B a la A debe esperar desde Junio hasta que sea Agosto aproximadamente para disponer de la reputación de un equipo de primera división y tiene que negociar contratos y demás cosas como si fuese un equipo de segunda división. A la inversa, un equipo que descendió tiene dos meses extra con reputacion de "club de primera" (junio a agosto) hasta que empieza a jugar en la segunda división lo cual es un error, ya que los jugadores no quieren ir a un equipo descendido, ni los fanaticos hacerse socios. La realidad marca que un jugador si tiene que elegir entre un equipo de segunda división que ascendió a la primera y uno que esta en primera pero que descendió a la segunda, elige jugar en el equipo que ascendió, como marca la lógica.

5-) Equipos Invencibles: Principalmente Boca y River resultan invencibles y terminan casi todos los torneos invictos. Esto es un grave error, ya que en la actualidad los campeones semestrales de la argentina suelen perder dos o tres partidos y empatar varios y Boca y River no son los que suelen salir campeones siempre. Habría que ver si se puede regular eso.

Bueno. Principalmente es esto.

Espero estemos a tiempo de realizar alguno de estos cambios para tener un juego más cercano a la realidad de la liga Argentina.

Muchas gracias.

Franco F. Alberti y Sebastian Frasson

Black River: te reenvio este topico que publique en colaboradores Argentina, a ver si se lo podes hacer llegar a alguien que pueda hacer algo al respecto, ya que como debes saber lo que hace a researchers de Argentina, no estan tan "activos" como otros años.

Señores, hablando con un amigo, me hizo dar cuenta de todos estos errores de la liga Argentina que sería bueno que se solucionen.

Si bien es cierto que ya han solucionado varios y siguen buscando mejorar (como se ve en otros tópicos en el foro), sería bueno echarles un ojo a estos:

1-) Tema fichajes de jugadores libres: en la Argentina el cierre de fichajes de jugadores libres es un mes más luego del cierre de ficha de jugadores no libres. En el FM 2009 se pueden fichar jugadores libres en cualquier momento del año y usarlos. A su vez los jugadores que vienen a prueba, actualmente se pueden usar para partidos oficiales en la Liga Argentina, lo cual esta mal.

2-) Tema llegada de fichajes: hay que re configurar la fecha de llegada de los jugadores y que la misma sea: una vez que haya terminado el torneo local. El problema principal que existe actualmente es que los fichajes de diciembre muchas veces llegan antes de que termine el torneo local (en Argentina no es liga anual sino dos campeonatos semestrales) y uno puede usar jugadores nuevos en las últimas dos fechas, lo cual esta mal.

3-) Cantidad de extranjeros en el plantel: el FM 09 marca que se pueden usar como máximo 4 extranjeros por partido, lo cual es correcto. Pero además el limite de 4 extranjeros es para todo el plantel profesional. Esto quiere decir que si tengo 4 contratos profesionales con extranjeros no puedo comprar ninguno otro a menos que sea con contrato de juvenil (osea, juvenil o promesa para el futuro). Esto es importante corregirlo, ya que la liga Argentina termina estando llena de extranjeros lo cual es irreal.

4-) ACTUALIZACIÓN DE REPUTACIÓN DE LOS CLUBES: Es MUY importante que se corrija este tema por dos motivos:

4.1) En la Argentina los torneos son semestrales, no anuales, por lo que no sirve un recalculo de la reputación anual, ya que si un equipo el primer semestre salio último o si salió campeón influye directamente en su reputación para el proximo semestre (ya sea para fichar jugadores o por la fama o por el público - también tiene que rehacerse un analisis de los socios semestralmente).

4.2) Ocurre que un equipo que asciende de la B a la A debe esperar desde Junio hasta que sea Agosto aproximadamente para disponer de la reputación de un equipo de primera división y tiene que negociar contratos y demás cosas como si fuese un equipo de segunda división. A la inversa, un equipo que descendió tiene dos meses extra con reputacion de "club de primera" (junio a agosto) hasta que empieza a jugar en la segunda división lo cual es un error, ya que los jugadores no quieren ir a un equipo descendido, ni los fanaticos hacerse socios. La realidad marca que un jugador si tiene que elegir entre un equipo de segunda división que ascendió a la primera y uno que esta en primera pero que descendió a la segunda, elige jugar en el equipo que ascendió, como marca la lógica.

5-) Equipos Invencibles: Principalmente Boca y River resultan invencibles y terminan casi todos los torneos invictos. Esto es un grave error, ya que en la actualidad los campeones semestrales de la argentina suelen perder dos o tres partidos y empatar varios y Boca y River no son los que suelen salir campeones siempre. Habría que ver si se puede regular eso.

Espero estemos a tiempo de realizar alguno de estos cambios para tener un juego más cercano a la realidad de la liga Argentina.

Muchas gracias.

Coincido en todo menos en eso, incluso he tenido temporadas horribles con equipos chicos en las que he ganado 4 o 5 partidos, y uno de ellos ha sido a Boca o River.

Agregaría que le bajen un poco la reputación y el nivel a River que está pasando un momento horrible hace mucho tiempo, y no sería real que le fuera muy bien en el juego

Muchas gracias.

Todo lo que decís es cierto. Pero no te calentés ya que les importa un huevo y el 98% del otro la liga argentina: esos errores vienen de hace años, y se han marcado cientos de veces en el foro oficial. Simplemente llego a la conclusión de que les vale verga arreglar la liga argentina, ya que acá venden poco y nada de juegos. Si fuera la MLS, capaz que sacan un parche nomas para corregir errores como esos ni bien alguien se los marca.

Además, todos sabemos que un solo researcher no puede hacer su trabajo bien en una liga tan importante o activa como lo es la Argentina. Asi que desde el vamos, al nombrar un solo researcher, muestran cuanto les importa. Y ni hablar de que el researcher es impresentable y para peor, sobervio, ya que viendo su ineptitud, se le ofreció miles de veces ayuda gratuita y el caradura, como sabe que en Sports Interactive nadie le va a decir nada, o se burla, o miente o simplemente la ignoró siempre. Hay que pensar que, o Francescoli (el nick del researcher en cuestión, para el que no sepa) es familiar o accionista de alguno de los de SI para que no lo echen, o simplemente es que la liga argentina les importa un carajo. Y la lógica me obliga a pensar que es la segunda.

Con respecto de tu análisis, que está muy bien, hay que agregar lo de los extranjeros, que en el juego lleva 5 años nacionalizarlos, cuando en la realidad, a los 2 años de trabajar acá, cualquier extranjero puede obtener la ciudadanía nacional.

Además del clima, ridículo, en el que hace años viene dandose que jugás en febrero con 1º o en junio con 27º. Pero por lo menos corrigieron algo, y ya no nieva.

Y después, lo de siempre, que los clubes se hacen ricos, y terminás vendiéndole a Abelairas a Gimnasia LP en 5 millones de €.

Con lo que no coincido es lo de River y Boca. En todas mis partidas, les dura un par de años la categoría de equipos top o cuasi invencibles: después es algún cuadro chico el que asume la hegemonía. Incluso, he visto a Boca jugar la promoción en la temporada 2014/2015....

Saludos...

Y ME ANOTO PARA DAR UNA MANO CON LA CREACION DE LAS DIVISIONALES DE ASCENSO ARGENTINO PARA EL NUEVO FM, mandenme MP.

Hola,

Todo esto que estáis posteando aquí no está bien situado y es más que probable que los que se encargan de tener Argentina actualizado no lo lean. Os recomiendo que lo posteéis en el foro del researcher argentino. Podéis encontrar el enlace en el primer post de este topic.

Saludos

Y ME ANOTO PARA DAR UNA MANO CON LA CREACION DE LAS DIVISIONALES DE ASCENSO ARGENTINO PARA EL NUEVO FM, mandenme MP.

A lo que haces referencia de los extranjeros ya lo mencione en otro punto y me dijeron que ya se lo transmitieron a los de SI para que lo corrijan.

Black River tiene razon, este no es el lugar para hacer estos comentarios, lo que pasa es que veo que el foro de colaboradores de argentina esta medio muerto.

Saludos y gracias.

Si necesitais ayuda a la hora de crear la Tercera, Primera Andaluza, Regional Preferente y Primera Provincial (todas estas divisiones las conozco bien, puesto que mi equipo está deambulando por esas categorias) podeis contar conmigo.

Si necesitais ayuda a la hora de crear la Tercera, Primera Andaluza, Regional Preferente y Primera Provincial (todas estas divisiones las conozco bien, puesto que mi equipo está deambulando por esas categorias) podeis contar conmigo.

Para todo esto ve a la zona del Research español (link más arriba), es allí donde tus aportes serán muy útiles xD

Bueno, pero a mi me surgen dudas con respecto a todas las copas a implantar, creo que esas nuevas copas que estamos pensando van a crear brechas economicas enormes entre equipos de unos paises y otros en el juego. (mas partidos mas taquilla pj).

Lo otro que queria proponer es hacer una lista para que todos colaboremos con ligas de centro america por ejemplo o de africa. bueno cualquiera que se les ocurra, eso me gustaria mucho. (me excuso si eso ya esta hecho y no lo he visto).

Saludos, sanosuke858 (con pass olvidado ;))