Jump to content

Zona " Che "

cm_sergio

Recommended Posts

Posted

Pues eso joder,el 3 equipo mas importante de españa y no hay ninguna zona?Bueno pues ya abierta,que os parece el tema del " pijo " Lopez,que se ha parado,y el fichaje del Frances " Momo ",que en 2 temporadas ha echo 50 goles con las categorias inferiores del Auxerre.

Un saludo.

• Replies 12.2k
  • Created
  • Last Reply
Posted

quien es el Momo ese? no sale en un libro? :-D

De todas formas, Portillo hizo casi 50 goles en una temporada en las categorias inferiores del Madrid :-D

Posted

Joder que asco me dan los que " anulan " los fichajes de los demas acreditando que sus " jugadores " hacen mas cosas que ellos....a la mierda !!!!

Posted

jeje, del atleti tenias que ser :biggreen

Na tio! no te enfades, es solo por meter canya!!

En serio, q quien es el Momo ese?

Posted

sissoko2.JPG

Nombre: Mohamed "Momo"

Apellidos: Lamine Sissoko

Lugar de Nacimiento: Mont Saint Agnain (Francia)

Demarcación: Delantero

Altura: 1.89 m.

Peso: 79 kg.

Venga un saludo

• 4 weeks later...
Posted

Lamentable la que monto ayer la aficion del valencia en la presentacion del equipo. Se puede estar descontento con la directiva pero hay que tener educacion y dejar hablar cojones :evil:

Nunca me ha gustado la aficion del valencia, es la tipica que da la espalda al equipo cuando las cosas no salen bien... :biggreen

que opinais xavales :shock:

Posted

hombre, yo no soy de Valencia, pero en los resumenes siempre sale Mestalla lleno a reventar, vayan bien o mal en la liga, asi que dar la espalda no creo que sea lo que hacen precisamente.

Por otra parte, yo creo que la aficion del Valencia tambien tiene derecho a expresar su opinion, porque despues de toda la paliza que nos han dado el Cortes y el Orti que si iban a traer a no se quien y a no se cual, al final se ha visto que no han traido a nadie con nombre (ni Etoo que mira que es barato y bueno). Vamos, que los del Valencia se tienen que sentir estafados, digo yo.

Aparte, el entrenador esta tambien hasta las pelotas del presi y el secretario tecnico, asi que por algo sera. No se, pero creo que el Valencia va a hacer una temporada regularcilla este anyo.

Posted

este año el valencia va a ser una de las decepciones ligueras...

y tb creo q la aficcion del valencia... no es mala, pero....

mirar lo q hicieron con mijatovic... O lo q le han hecho al pobre cuper... q no me gusta como entrenador, pero tampoco se merece eso...

O benitez.... lo q le han hecho a benitez tb....

No se. q es lo q hay

no creo q sea una mala aficcion, pero... no se,m hace cosas q no comparto

ala, a mi me parece bien q le silbaran al presidente. En zaragoza tb tenemos un presidente q es inutil, y se lo q es eso de silbarle

Posted
(ni Etoo que mira que es barato y bueno)

Pues rony,no se trata de que sea barato,esque cuando no tenemos dinero,no podemos traer ni barato ni pollas en vinagre,no tenemos pasta y eso jodio el fichaje.

Por otro lado,los silbidos,los apoyo.Nos han engañado un año mas.Que si decian de Piojo,de Rivaldo,de Serginho,de Kezman,al final Cannobio,Ricardo Oliveira,Sissoko,y uno de Alicante.No me parecen malos,pero tampoco lo que se prometio,asi no pueden jugar con nosotros.

Aquel que dice que somos una mala aficion...lo son TODAS por esa regla de 3.¿Que aficion no ha echo eso alguna vez?Cuando las cosas han ido mal,Mestalla ha estado lleno,no creo que seamos tan malos.

Lo que le hicimos a Mijatovic,tambien lo hizo el Barça con Figo.A Cuper,no daba resultados.Si,2 finales de Champions..pero sin jugar al futbol.La aficion no quiere eso.A Benitez,es buen entrenador,pero no esta capacitado para llevar a un equipo como el Valencia.

Este año el Valencia no va ha dar buena imagen en la liga,lo reconozco.Mientras tengamos esa politica de fichajes,no ganaremos nada.Joder, ¡¡ PERO SI BENITEZ NO SABIA NI QUIEN ERA CANNOBIO !! .

Ademas,ahora se ira el Kily Gonzalez.No me gusta como lo esta tratando la directiva.Es un grandisimo jugador,que ha luchado mucho por nosotros.Entiendo que se tenga a Vicente,jugador con tecnica,velocidad,gol y vision de juego,aparte de ser joven y no cobrar ni la mitad que el Kily,pero asi no se puede tratar a nadie.El kily esta dispuesto ha acabar contrato con el Valencia,che,ese jugador esta entre la aficion.

Y bueno si me e saltado algo,que alguien me lo diga.

Un saludo.

• 8 months later...
Posted

Bueno tíos, que el Valencia ha ganado la Liga y nadie dice nada!!!

Felicidades a todo el valencianismo y en especial al equipo, que se lo merecen!!

Por cierto, para q veais lo ``adivino que es Al_Chemone´´ :P

Al Chemone Publicado: Jue Ago 14, 2003 12:14 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

este año el valencia va a ser una de las decepciones ligueras...  

Pues ya ves, tan decepción que al final la ha ganado :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...