Jump to content

Zona " Che "


cm_sergio

Posts Recomendados

  • Respuestas 12,2k
  • Creación
  • Última respuesta

Enhorabuena ha todos los Valencianistas. La verdad es que el Valencia siempre ha sido uno de los equipo que mas me ha gustado, lástima que la espesa envidia que les rodea a ciertos jugadores y a toda la directiva haya hecho que le coja mania...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ches! me alegro por vosotros, que lo disfruteis mucho, y si podeis, tb la UEFA.

nota: yo no soy antivalencianista, y me jode que a pesar de que el Madrid y el Valencia siempre se han llevado bien, vengan determinados directivillos a imponer el odio entre ambas aficiones. Lo dicho, estare con el Valencia en la final de la uefa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joer tronco, eso lo dije en agosto, pq ya decepciono el año pasao el valencia, y este año lo veia peor

pero me alegro de haberme equivocado

aunq si miras por ahi, tambien vaticine hace muchos tiempos (pol año pasao) q el mdrid se iba a comer los mocos en las 3 competiciones y q la champions la ganaba el chelsea... y cerquita he estao... :biggreen

y tienes mucha razon en una cosa, nadie ha felicitao al valencia. y yo me uno a la felicitacion

por cierto, no tenemos ches por este foro???

weno, salvo me equivoque ixader es valenciano creo, pero no valencianiste, jejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No valencianista no. Un equipo de la comunidad que me gusta es el villarreal que lo tengo a 80 km de aki pero el valencia ni fu ni fa. Pero si gana me alegro. Muchas felicidades a todos los ches que conozco unos cuantos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...