Jump to content

Chelsea....

Zhad

Recommended Posts

Pues eso voy a empezar una partida con el chelsea y tiene buen ekipo

pero los delanteros......no se yo......me gustaria k me aconsejarais sobre

como he de reforzar el ekipo para la premier y la champions.....

Jugadores k sepais vosotros k dan buen rendimiento, si puede ser k no

pasen de los 29 años..

Para empezar havia pensao en mascherano para reforzar el mediocentro

Ya k makelele tiene ya su edad...espero vuestras opiniones...y haber si

me ayudais..

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

yo también suelo jugar con el Chelsea. Te recomendaría fichar un lateral izquierdo y un extremo derecho, por ejemplo zonneveld o nuno valente o alguien barato y para la derecha yo suelo fichar a kaebi, un iraní que rinde bastante. La delantera la tienes bien cubierta, aunque si quieres fichar, intenta traer a Adriano o a alguno bueno que pongan transferible.

Bueno, lo de querer jubilar a Makelele lo veo bien, pero querer fichar jugadores para su puesto no, creo que tienes para ese puesto a un tal Parker que te aseguro que rendira muchisimo mejor que Makelele. Y la delantera la verdad que Kezman es muy fallon pero Gudjhonsen y Drogba son buenisimos y por no ablar de Robben que mete una cantidad considerable de goles.

El kezman ese me falla lo infallable valla tio mas malo :x

Suerte k he fixao a Pazini pero el muy hijo de su madre esta en los juegos olimpicos... :hmm:

tambien he fixao a mohamed zidan :ñ

Eso si llevo 2 empates 1 derrota y una victoria max goleador lampard con 2 goles..

Aun keda muxa liga :biggreen

En fin no ay manera de echar al patat de kezman decidme como vendeis a los jugadores este no lo kiere nadie :wooh:

Bueno estoy intentando fichar a cavenaghi he intenteao cambiarlo por el kezman y man mandao por ahi...:biggreen.

Bueno ara voy mejor en la liga voy 5 y sobre el pixixi de mi ekipo sigue siendo lampard con 5 tantos le siguen drogba con 4 mohamed zidan con 4 y mourad meghini (el pekemño zidane) con 3....bueno espero ganar bastantes titulos esta temporada....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...