Joanastic Posted February 7, 2005 Share Posted February 7, 2005 Alguien me puede explicar como se crea un equipo filial?? Es que tengo al NÃ stic y no tiene un NÃ stic B y me gustaria crearlo para pasar los chavales dle juvenil! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted February 7, 2005 Share Posted February 7, 2005 Creo que no se pueden crear filiales, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 7, 2005 Share Posted February 7, 2005 Puede que las puedas crear en el editor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polimares Posted February 8, 2005 Share Posted February 8, 2005 No se puede, al menos sin editor..... pero si tienes equipo de Reservas, que es "casi" lo mismo.... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted February 8, 2005 Share Posted February 8, 2005 La verdad es que si se puede pero es con el editor y si vas a crearlo tienes que tener muchisÃmo cuidado por que tan solamente cualquier cosa te puedes cargar la Base de Datos (BD) de toda maneras si lo creas y te sale bien mandaria esos pasos por una guia para que la gente se fije como lo has hecho eso si,si te salió bien y no te da errores en BD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.