setze16 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Nombre del juego: Assasin's Creed 2 Género: Acción Plataforma: PS3 Juegazo, muy completo. Ahora a adquirir el brotherhood que pinta mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco_el_del_taco Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 CoD: Black Ops PS3 Bélico Esperando a que salga el nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kasanova Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Nombre del juego: Blade Runner (sí sí, el del 97) Género: Aventura gráfica Consola: PC Me lo he pasado en un par de días en plan "en vez de ver una peli la juego", y ahora estoy rastreando algún otro juego que merezca la pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalem Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 (edited) Nombre del juego: Monster Hunter 3G Portable Consola: PSP 3000 Genero del juego: RPG El mejor juego de PSP y el que mas horas de vicio se lleva junto con FM. Y en PC Nombre del juego: Dead Space / Deus Ex Human Revolution / The Witcher / FM 2011 Consola: PC Genero del juego: Shooter-Survival Horror / Accion-RPG-Shooter / RPG / Deportes Edited September 20, 2011 by Kalem Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfor Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Nombre del juego: Blade Runner (sí sí, el del 97) Género: Aventura gráfica Consola: PC Me lo he pasado en un par de días en plan "en vez de ver una peli la juego", y ahora estoy rastreando algún otro juego que merezca la pena Uff, ese me lo pasé yo en su epoca, me encantó pero tampoco he visto la pelicula. Yo acabo de terminar Hollywood Monsters 2, no está mal, pero como el primero nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolso_Ramone Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Nombre del juego: Guitar Hero 5 Consola en la cual la usas: PS2 Genero del juego: Musical? No se, me volvi a comprar la guitarra hace unos dias, y estoy casi todo el dia (cuando no trabajo) jugando jaja, me volvió el vicio, y juego al 5, pero tengo varios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MFanatico Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Nombre del juego: Madden NFL 08 Consola en la cual la usas: PC Genero del juego: Deportivo El mejor juego de futbol americano que jugué, aunque ahora lo tengo que jugar con teclado y es una misión imposible, tiene mil botones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_thunder Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Nombre del juego: Dragon Age Consola en la cual la usas: Xbox 360 Genero del juego: rol Unos de los mejores juegos que he jugado para las 360 junto a los gears of war y a los COD, es impresionante. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto-Cr10 Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Nombre de juego: Call of Duty. Black Ops Consola: PS3 Género: Shooter Está genial, el online es una pasada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drasser Posted September 27, 2011 Share Posted September 27, 2011 Nombre del juego: Assassin's Creed - La Hermandad Plataforma: XBOX 360 Género: Aventura/acción Nombre del juego: Resonance of Fate Plataforma: XBOX 360 Género: RPG? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted September 27, 2011 Share Posted September 27, 2011 Nombre del juego: Football Manager 2010 Consola en la cual la usas: PC Genero del juego: Deportes Nombre del juego: Fable II Consola en la cual la usas: Xbox 360 Genero del juego: Rol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts