fbgh80 Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Nombre del juego: NBA 2k12 Consola en la cual la usas: PC Genero del juego: Deportes Comentario: pedazo de juego. mejor que el 11 de largo. 100% recomendable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Nombre del juego: NBA 2K12 Consola en la cual la usas: PC Genero del juego: Deportes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RazzorManager90 Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Se maneja bien el nba 2k12 en pc?No es un coñazo con las teclas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Se maneja bien el nba 2k12 en pc?No es un coñazo con las teclas? Con las teclas, yo al menos, no lo compraría porque me sería muy dificil manejarme. Aunque todo es cogerle el vicio, yo uso el RumblePad 2 que va de cine en PC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbgh80 Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 yo uso el mando de la play con el software motioninjoy que emula el mando de la xbox. con las teclas sería un lío ciertamente y no sacaría todo el jugo del juego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RazzorManager90 Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Se podria utilizar el mando de la play2 con algun adaptador o algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Se podria utilizar el mando de la play2 con algun adaptador o algo? En el NBA 2K11 si se podía, lo tuvo mi hermano y yo jugué bastante con un adaptador comprado en GAME. Eso sí, el 11 me pareció una mierda de juego y muuuuy difícil 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RazzorManager90 Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 (edited) Cojonudo,a ver si me lo pillo un dia de estos porque jugar al fifa nba y demas es un coñazo sin mando o joystick Edited October 8, 2011 by RazzorManager90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 (edited) Nombre del juego: Madden NFL 12 Consola en la cual la usas: PC Genero del juego: Deportivo Comentarios: Muy bueno, uno de los titulos que se renuevan año con año y nunca me han decepcionado, pero aun así ninguno le a llegado al 06. Edited October 8, 2011 by Jiga 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Ahora mismo estoy volviendo a instalar el Rome: Total War. Juegazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MFanatico Posted October 9, 2011 Share Posted October 9, 2011 Nombre del juego: Madden NFL 12 Consola en la cual la usas: PC Genero del juego: Deportivo Comentarios: Muy bueno, uno de los titulos que se renuevan año con año y nunca me han decepcionado, pero aun así ninguno le a llegado al 06. Una pregunta, como haces para jugarlo en pc? segun tengo entendido el ultimo que sacaron para PC fue el 08, algun emulador? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts