Zerafut Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 No me deja entrar... a alguien mas le pasa? por que corno pasa eso? me tira error
dade XIII Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 A mi me ha tirado y no me deja abrir de nuevo. Me doy por vencido esta noche y me largo a sobar. No puedo más con los fallos del Messenger y las chapuzas del :ban: :ban: :ban: Bill Gates :mad: :mad:
bakv Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 A mi tambien me a ha pasado hace nada he reiniciado todo y nada yo como dade me doy x vencido ya veremos mañana,pero amos q vaya kk .Sa½Û’*s
Agente_K Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 grrr maldito msn y a veces se desconecta solo :hmm: pero entra altiro despues
Jandroh Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 Solo una reflexion... os dais cuenta de lo q el Messenger ha llegado a significar para todos? Pues no os metais tanto con Bill gates y con el "puto" messenger, q ya es incrible lo poco q falla, o los pcoos errores q tiene, para lo q ha significado en la comunicacion casi q diria "intermundial". Ah, y probar otros messengers q no sean el MSN, .... habria q ver si con el volumne de gente q es capaz de soportar la red de microsoft otra compañia seria capaz de dar ni sikiera la decima parte del servicio y las oportunidades del MSN Gracias Bill Gates por hacerme la vida mas facil
Black_River Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 Solo una reflexion... os dais cuenta de lo q el Messenger ha llegado a significar para todos? Pues no os metais tanto con Bill gates y con el "puto" messenger, q ya es incrible lo poco q falla, o los pcoos errores q tiene, para lo q ha significado en la comunicacion casi q diria "intermundial". Ah, y probar otros messengers q no sean el MSN, .... habria q ver si con el volumne de gente q es capaz de soportar la red de microsoft otra compañia seria capaz de dar ni sikiera la decima parte del servicio y las oportunidades del MSN Gracias Bill Gates por hacerme la vida mas facil muy buena reflexión jandroh :roll: amà ahora mismo me va de lujo...
davitcito Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 Al parece estuvo de mantenimiento por unas horas, pero ya va todo bien.
thewolfer Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 Yo estoy de acuerdo con el, y es gratuito. Creo que todo aquel que tenga internet no sabe vivir sin messenger :roll:
bakanly Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 quien entra en internet entra al messenger, son cosas que ya van de la mano... y a mi me va bien
Zerafut Posted February 8, 2005 Author Posted February 8, 2005 Pues volvio luego de dos horas dandole click a conectar... Y ahora llego a casa y no funciona por el mismo problema. Si no van a hacer que funcione, simplemente que no lo hagan. La verdad que yo me cambiaria gustoso a otro servicio como IQC o Yahoo messenger, pero sabes que? en el ICQ no tengo a nadie y en el de Yahoo a 2 personas, por que? porque nadie los usa, pese a ser mejores y mas estables que el msncaca
cm_sergio Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 Anoche creo que nos paso a todos lo mismo,y como dice zera,a la hora o asi se podia entrar.Y ahora llego y le doy a conectar y....lo mismo de todos los dias,no puede conectarse. Si,sera imprescindible como decis mucho de vosotros,pero no estaria mal cambiarse a yahoo que es mucho pero mucho mas estable. Bueno,a ver si empiezan a solucionar el problema. Un saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.