bakanly Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 ahora a mi no me deja entrar..... tengo mono?
Jandroh Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 El de yahoo sera mucho mucho mas estable... pq tiene menos usuarios. O kizas pq es mejor. Pero eso no lo sabemos. Ahora, el q ha revolucionado de verdad es el MSN, con lo q un minimo de respeto hacia Bill GAtes y Microsoft si q es exigible....
Zerafut Posted February 8, 2005 Author Posted February 8, 2005 Ojo, yo respeto muchisimo sus logros, es mas, admiro lo que logro Bill, pero seamos sinceros, si anda mal es porque no se ponen las pilas al 100% para que anden bien, ya que aun teniendo errores la gente los usa
bakanly Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 Bill Gates lo único que ha hecho es hacer bien su trabajo, comprando productos; si te das cuenta es lo que más ha hecho, aparte de tener un gran poder de convicción a la hora de vender y hablar sobre los productos que tiene y asi se ha hecho millonario... trillonario o más
cm_sergio Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 Os funciona el msn??? A mi lleva toda la tarde dandome error Un saludo
Zerafut Posted February 8, 2005 Author Posted February 8, 2005 No, no funciona, hace mas de una hora que toy tratando de entrar
Agente_K Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 como me gustaria apellidamre gates naa ni loco y no me entra al msn (solo lo decia por los tri bi mil cuatri billones)
Tudesky Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 Ultimamente se cae cada 2 x 3, hace un año no pasaba tanto y desde verano pa aca ya habran sido 6 o 7 veces las q se haya colgado, eso q yo sepa.
bakv Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 Mmmm vaya tema yo tampoco puedo entrar alguno de vosotros sabe xq puede ser? X cierto yo al señor Gates no le debo nada si no ubiese existido el msn no abria pasado nada,eso si de alguna manera le debiesemos algun tipo de respeto ya nos lo a cobrado.Saludos varios
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.