Jump to content

Otra vez el msn...

Zerafut

Recommended Posts

Posted
Mmmm vaya tema yo tampoco puedo entrar alguno de vosotros sabe xq puede ser? X cierto yo al señor Gates no le debo nada si no ubiese existido el msn no abria pasado nada,eso si de alguna manera le debiesemos algun tipo de respeto ya nos lo a cobrado.Saludos varios

Te lo ha cobrado ya? Que le has pagado a el? La humanidad entera le debe el salto evolutivo q nos ha hecho dar (ahi creo q me he pasado, pero no voy muy desatinado en cuanto a la idea q kiero trasmitir)

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply
Posted
Mmmm vaya tema yo tampoco puedo entrar alguno de vosotros sabe xq puede ser? X cierto yo al señor Gates no le debo nada si no ubiese existido el msn no abria pasado nada,eso si de alguna manera le debiesemos algun tipo de respeto ya nos lo a cobrado.Saludos varios

Te lo ha cobrado ya? Que le has pagado a el? La humanidad entera le debe el salto evolutivo q nos ha hecho dar (ahi creo q me he pasado, pero no voy muy desatinado en cuanto a la idea q kiero trasmitir)

Hombre me dices q si me lo a cobrado te digo q si,el Windows XP,etc aora mismo no me apetece muxo entrar en materia pero amos q si me a cobrado bastante.En cuanto al salto evolutivo pues si estando toda una vida en ello con muxo dinero para esa evolucion pues me parece normal...

Posted

xas, jandroh... te apellidas "puertas" y tienes familia en USA jeje x q defiendes al amigo bill a kapa y espada... poko + krea el universo el señor gates :D

Posted

Messenger no se hubiese desarrollado sin Windows y la tecnologia de windows la ROBO de Apple que fue quien invetó el sistema de ventanas y también fueron los primeros en sar el raton, asi que la gracias y el salto evolutivo es cosa de Apple. Bill Gates lo que hizo fue robar esa tecnologia y comercializarla él y así saco el dinero que sacó que le da para pagar la exorbitada multa que fue por robar la tecnologia.

Posted
El de yahoo sera mucho mucho mas estable... pq tiene menos usuarios. O kizas pq es mejor. Pero eso no lo sabemos. Ahora, el q ha revolucionado de verdad es el MSN, con lo q un minimo de respeto hacia Bill GAtes y Microsoft si q es exigible....

Estoy de acuerdo contigo y con muchos otros que lo dicen, si, el msn es casi imprescindible para muchos de nosotros y todo eso; pero ahí hay una pequeña cosa...Bill Gates no creó el messenger, lo único que hizo es lo que suele hacer siempre. Microsoft absorvió una pequeña empresa con un programa utilizado por millones de usuarios y una posibilidades de negocio acojonantes. Messenger era mucho mejor (más estable entre otras cosas) antes de caer en las manos del guillermito de las narices.

:):D

Posted

Y porque le echan la culpa a Bill Gates? echenle la culpa a MSN o a Microsoft pero Gates que tiene de velas en este entierro, es el mayor accionista pero de ahi a que sea el que diseñe los programas, limpie las oficinas y hasta sirva los tintos estan como muy pero que muy errados, es que ustedes creen que es el que mantiene las redes de MSN? o el que diseña el codigo de los programas? por favor Gates lo unico que hace es dirigir a la Junta Directiva de Microsoft, y no me acuerdo muy bien pero creo que tambien es el CEO, aunque en el momento mi mente no se acuerda del todo bien (es que estoy en un puto sotano de la Universidad escribiendo desde un PC mas lento que un hibrido de Caracol y Tortuga :mad: ), la verdad me causa gracia que le echen la culpa a Gates cuando el asunto esta pero muchos muchos muchos niveles organizacionales por abajo de este. A lo mejor este ni se ha enterado que el MSN esta andando como un orto.

• 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...