Zerafut Posted April 1, 2005 Author Posted April 1, 2005 Era broma, no un ataque... Ni el msn, ni el amsn ni el dmsn me entran, asi que es culpa del fuckin`hotmail. MSN, TE ODIO Y TE NECESITO AL MISMO TIEMPO (Porque odio mucho mas hablar por telefono, jejeje)
JamesCG_CM4 Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 No me lo he tomado como un atque Es verdad, a veces es mucho mejor hablar por msn que por teléfono... no se te oye la voz temblar a mi ya me va bien
CAA Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 No me lo he tomado como un atque Es verdad, a veces es mucho mejor hablar por msn que por teléfono... no se te oye la voz temblar a mi ya me va bien Te da verguenza hablar por el telefono James?? A mi, la verdad, es que no lo utilizo mucho, mayormente pa pedir deberes (mejor dicho, cuando los hacia ) o pa quedar pa ir a algun lao. La verdad es que yo no he sido nunca de esos de hablar con el telefono, no lo tengo muy en cuenta para tener comunicacion con alguien, a veces hasta voy andando a casa de alguien, y ni me doy cuenta de que podria utilizar el telefono , asi que, fijaos si lo tengo poco en cuenta. Salu2 , y a seguir hablando por el msn, que el telefonito esta caro
JamesCG_CM4 Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Te da verguenza hablar por el telefono James?? Depende de con quien se hable Yo utilizo el teléfono cuando no tengo el msn de alguien o cuando no está conectad@. No soy mucho de moverme de mi casa
CAA Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Haces el tipico deporte del perezosing y ordenadoring (deportes caseros) xD , eso esta bien , a mi me gustan esos deportes
JamesCG_CM4 Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Pue sÃ, desde q dejé el fútbol no hya qien me mueva de casa... pero aún asà todavÃa no he echado barriga
bakv Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 Yo estoy con James el telefono depende de con qien able pues me da verguensa ,auqne de todas maneras no utilizo casi na el telefono prefiero sms o msn .Saludos
JamesCG_CM4 Posted May 5, 2005 Posted May 5, 2005 Siento reflotar este tema por segunda vez, pero cada vez que pasa me entra mucho acojone, porque temo que alguien se haya podido meter en mi msn. En fin, os va el msn ahora??
Black_River Posted May 21, 2005 Posted May 21, 2005 os anda el msn?? me acaba de dejar de funcionar, y no me entra ninguna cuenta...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.