Jump to content

Otra vez el msn...

Zerafut

Recommended Posts

Posted

Era broma, no un ataque...

Ni el msn, ni el amsn ni el dmsn me entran, asi que es culpa del fuckin`hotmail.

MSN, TE ODIO Y TE NECESITO AL MISMO TIEMPO (Porque odio mucho mas hablar por telefono, jejeje)

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply
Posted

No me lo he tomado como un atque ;)

Es verdad, a veces es mucho mejor hablar por msn que por teléfono... no se te oye la voz temblar ;) a mi ya me va bien

Posted
No me lo he tomado como un atque xD

Es verdad, a veces es mucho mejor hablar por msn que por teléfono... no se te oye la voz temblar xD a mi ya me va bien

Te da verguenza hablar por el telefono James?? ;);)

A mi, la verdad, es que no lo utilizo mucho, mayormente pa pedir deberes (mejor dicho, cuando los hacia ;)xD ) o pa quedar pa ir a algun lao. La verdad es que yo no he sido nunca de esos de hablar con el telefono, no lo tengo muy en cuenta para tener comunicacion con alguien, a veces hasta voy andando a casa de alguien, y ni me doy cuenta de que podria utilizar el telefono :o:):) , asi que, fijaos si lo tengo poco en cuenta.

Salu2 xD , y a seguir hablando por el msn, que el telefonito esta caro :):)

Posted
Te da verguenza hablar por el telefono James??  

Depende de con quien se hable ;)

Yo utilizo el teléfono cuando no tengo el msn de alguien o cuando no está conectad@. No soy mucho de moverme de mi casa ;)

Posted

Haces el tipico deporte del perezosing y ordenadoring (deportes caseros) xD xD ;) , eso esta bien ;)xD , a mi me gustan esos deportes ;)

Posted

Yo estoy con James el telefono depende de con qien able pues me da verguensa ;);) ,auqne de todas maneras no utilizo casi na el telefono prefiero sms o msn xD .Saludos ;)

• 1 month later...
Posted

Siento reflotar este tema por segunda vez, pero cada vez que pasa me entra mucho acojone, porque temo que alguien se haya podido meter en mi msn.

En fin, os va el msn ahora??

• 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...