Darth Vader Posted May 21, 2005 Posted May 21, 2005 Dios pero cuanta dependencia en el msn que noto en este foro, que si no les va 5 minutos y ya piensan que esta llegando el Apocalipsis .
Finki Posted July 6, 2005 Posted July 6, 2005 Refloto este tema para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi... Me dice que "mi lista de contactos no esta disponible temporalmente" y sino que "El servicio no esta activo" A alguien más le pasa?
CAA Posted July 6, 2005 Posted July 6, 2005 Refloto este tema para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi... Me dice que "mi lista de contactos no esta disponible temporalmente" y sino que "El servicio no esta activo" A alguien más le pasa? A mi ayer me pasó lo de el servicio no esta activo, pero fueron solo unos minutos.
JamesCG_CM4 Posted July 6, 2005 Posted July 6, 2005 A mà el msn no me da problemas, pero sà el correo. He intentado abrirlo y varias veces me ha rechazado la contraseña, pero cuando lo intento alguna vez más o poniendo de nuevo mi dirección si consigo entrar...
bakanly Posted July 6, 2005 Posted July 6, 2005 Hotmail cada dia se va más a la mierda. Gmail Rules !!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.