Jump to content

Reviviendo a la mejor Bulgaria


Eliseo

Posts Recomendados

  • Respuestas 187
  • Creación
  • Última respuesta

El partido contra Italia fue complicado, ya sabemos como son los italianos, así que hay que tomarse por bueno el empate, que una vez que se adelanten cuesta mucho empatarles y lo hicimos dos veces.

Por otro lado muy buen trabajo con los chicos, hay alguno que pueda llegar a la absoluta pronto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dije anteriormente por ahora solo te sigo en la de mayores (ya si vas al mundia con los "chicos" pues te haré barra, importante ese empate contra Italia, es es el equipo a pasar primero en el grupo, nuestra aspiración es lograr ese escalón en el segudno puesto, me gusta del equipo es que siempre estuvo abajo en el marcador y tuvo tezón para lograr empatar 2 veecs el marcador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5jwqqa.jpg

Strategy: La Sub-21 está a un partido de llegar al Europeo mientras que la Sub19 necesita ganar su grupo, aunque esto recién es el año que viene. A decir verdad, a este equipo lo veo más que complicado, ya que debería eliminar a Alemania para poder avanzar. Y respecto a la Mayor, sacamos un muy buen punto para tratar de acomodarnos en el grupo.

antoniopastor: Sirve el empate y me gustó la forma en la que se consiguió. Los chicos están jugando muy bien y creo que algunos como Valeri Domovchyiski, o el portero Nikolay Mihaylov podrían llegar rápido a la Absoluta. De hecho, Valeri ya tiene (si no me equivoco) dos internacionalidades. Cuando abra el FM pondré screen de ellos dos y algún otro jugador con proyección.

carloscaicedo84: Bueno, parece justo jajaj (amo). La Mayor jugo un gran partido y ese a ser un empate en casa, vale mucho y por ahora nos ayuda para acercarnos al segundo lugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5jwqqa.jpg

Playoff del UEFA U-21 Qualifying

11 de octubre de 2008

Narodna Armia, Sofia: 8465 espectadores

El objetivo esta cumplido, casi sin despeinarse

220v.png

goalnd8.png 1-0 Buena pared que terminó en una descarga para Nikolay Petrov que desde afuera del área disparó y metió un muy bonito gol (min 26)

goalnd8.png 2-0 Centro atrás desde el fondo enviado por Dimitrov que Ivelin Popov remata a la punta de abajo del palo mas lejano del arquero (min 78)

Bulgaria: Mihaylov; Panov, Kavdanski, Miliev, Filipov; Petrov, Zehirov, Chipev; Popov captain6yn.png, Dimitrov, Orlinov.

Cambios

suboncy0.png

Ognyanov por Chipev (min 79)

Incidencias: amarillaxb2.png A. Zehirov (BUL) y Giannis Kontoes (GRE)

rojaqx1.png Sotiris Ninis (GRE) (min 22)

cone.png Nikolay Petrov (7.8)

Calificaciones

Análisis del partido: Tuvimos el balón todo el partido, por lo que los rivales solo tiraron a nuestro arco en una oportunidad. En cambio, nosotros tiramos solo 11 porque no quisimos hacerlo en mas oportunidades y nos dedicamos a hacer correr el balón. En el complemento apretamos el acelerador y pasamos casi por arriba a un equipo que se mostró muy pobre.

button_over.pngOtras noticias:

-Con este resultado, nuestros chicos ya consiguieron el boleto para el Europeo del 2009 en Suecia. Estos son los otros equipos clasificados en una eliminatoria que terminó sin muchas sorpresas:

dibujorv.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5jwqqa.jpg

Grupo 8 de la Eliminatoria para el Mundial

15 de octubre de 2008

Mikhail Meskhi, Tiflis: 24839 espectadores

Sin desplegar gran juego, Bulgaria sum y sigue arriba

10georgia.png

goalnd8.png 0-1 Muy bonita jugada colectiva en la que asistieron a Martin Petrov quien cruzó un disparo desde el lado izquierdo del área para anotar (min 46)

Bulgaria: G. Petkov; Bandalovski, Tunchev, Ivanov, I. Petkov; S. Petrov, Gadzhev, Yankov; Todorov, M. Petrov captain6yn.png, Makriev.

Cambios

suboncy0.png

Berbatov por Makriev (min 43)

Angelov por Todorov (min 70)

Dimitrov por Yankov (min 79)

Incidencias:

lesionadoqq9.png D. Makriev (BUL) (min 43)

cone.png Martin Petrov (7.6)

Calificaciones

Análisis del partido: La victoria fue justa, y si bien al equipo le está costando en los últimos metros, está utilizando los disparos medios como una suerte de recurso. Además, volvió a tener una posesión del balón de casi 60 %, lo que se está volviendo algo común en el equipo. Es cuestión de empezar a hacer más daño con el balón para poder convertir más

button_over.pngOtras noticias:

-Los otros encuentros del grupo vieron a Eire aplastar 7-1 a Chipre en Dublin y a los italianos vencer a los montenegrinos por dos a cero y así mantenerse en la cima del grupo. Habiendo terminado el año de partidos por eliminatorias, este es el panorama en el grupo 8:

panomara.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza dirigir a los búlgaros. Y que mejor que con Mikhailov, y con 3-4-3 -parece estar de moda últimamente-.

En cuanto a calendario y grupo, nada del otro mundo, es accesible, aunque, Italia es nuestro rival a vencer. Tampoco debemos confiarnos, Irlanda comandado por Keane puede dar la sorpresa y porque no Georgia.

El debut fue bueno, Bosnia a pesar de no ser una selección con nombre, cada día se hace más potente con jugadores con mucho potencial y jóvenes. Centrándonos en la competición, es bueno comenzar con el pie derecho, aunque Montenegro sea de los rivales más débiles del grupo hay que aprovecharse de esto y llevarnos los tres puntos a casa, Petrov está prendido.

Te felicito por lo logrado ante Italia, es una de las potencias mundiales y no es nada fácil llegar y dejarlos con hambre de triunfos, aunque con Georgia me quedó una sensación de "se puede más". Espero que la selección siga con ese rumbo y podamos meternos en Sudáfrica el próximo 2010. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buena victoria ante un rival que no exigio mucho. Creo que ya, antes de la primer vuelta, se nota que papel va a tomar cada equipo, con Italia bien arriba, clasificando tranquilo, Bulgaria e Irlanda luchando por el 2º y los otros 3 equipos sin muchas chances. De todos modos, el partido que viene ahora contra Irlanda sera vital, por que si se gana, se lograria una diferencia de 4 puntos, y teniendo que despues le toca Italia, perder esos 2 partidos le complicaria mucho la clasificacion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9um2cj.jpg

.tC: Bulgaria me pareció un lindo reto para elegir. Respecto al grupo, parece accesible pero conseguir el segundo lugar tampoco nos garantiza nada, ya que el repechaje podría emparejarnos con rivales difíciles. Vencer a Bosnia para comenzar el ciclo fue bueno. Después, en la Eliminatoria comenzamos de muy buena forma y con Todorov (además de Petrov, como tu dijiste) en una muy buena forma. Si bien contra Georgia yo también sentí lo mismo, a fin de cuentas lo importante fue escapar con la victoria. Saludos y gracias por pasar!

Strategy: De a poco se notan los roles de los equipos, aunque no creo que lo de Italia sea tan tranquilo, porque nosotros todavía podemos arruinarles la fiesta y creo que Eire es capaz de lo mismo. Luego, de los otros tres equipos que ves y veo sin chances (Chipre, Montenegro y Georgia) creo que tienen roles distintos, ya que Montenegro parece capaz de arruinarle la fiesta a más de uno. Ahora viene un partido vital para nosotros y uno de dos muy difíciles para los irlandeses.

OFFTOPIC: Perdón por la tardanza, pero de a poco el teclado dejó de funcionar hasta que hoy no funcionaba ni una tecla, por suerte hoy conseguí uno y arreglé el problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5jwqqa.jpg

Amistoso

11 de noviembre de 2008

Estadio Estrella Roja, Belgrado: 39938 espectadores

Cerramos el año con un empate que no alegra pero tampoco decepciona

22sero.png

goalnd8.png 0-1 Tiro libre de laboratorio en el que Petrov le dio la pelota en la medialuna a Aleksandar Tunchev que le pegó de primera para encontrar la red (min 17)

goalnd8.png 1-1 Asistencia de Sulejmani para que Nikola Zigic defina antes del cierre de los centrales (min 34)

goalnd8.png 2-1 Contra por derecha con Jankovic que con un pase a Danko Lazovic lo dejó solo para que disparara desde el ángulo derecho del área grande (min 86)

goalnd8.png 2-2 Makriev dejó solo a Dimitar Berbatov que dejó en el camino a un dubitativo portero para después definir con el arco vacío (min 88)

Bulgaria: Ivankov; Bandalovski, Kotev, Tunchev, Ivanov; S. Petrov, Yankov, Georgiev; Domovchiyski, M. Petrov captain6yn.png, Makriev.

Cambios

suboncy0.png

Petkov por Bandalovski (min 87)

Rangelov por S. Petrov (min 87)

Dimitrov por M. Petrov (min 87)

Karaslavov por Yankov (min 87)

Gadzhev por Georgiev (min 87)

Berbatov por Domovchiyski (min 87)

Incidencias:

No hubo

cone.png Aleksandar Tunchev (7.7)

Calificaciones

Análisis del partido: Atacamos mejor que en el último partido pero no defendimos tan bien como acostumbramos a hacerlo y por eso terminamos marcando dos y recibiendo dos. Sin embargo, creo que es más destacable e importante lo bueno del ataque, ya que de a poco Makriev va buscando su lugar como recambio de Berbatov. Un buen partido para terminar un buen año para nosotros.

button_over.pngOtras noticias:

-Finalmente se han sorteado los grupos del torneo Europeo Sub-21 a jugarse desde el 14 de junio del próximo año. Los rivales en el Grupo A serán Eire, Inglaterra y Alemania, mientras que el Grupo B se encuentran España, Francia, Polonia y el conjunto local, Suecia. Este es el fixture completo del Grupo A:

Fixture Grupo A

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buena historia!!! en el cuerpo tecnico tenias que haber metido a trifon ivanov que con lo feo que era el cabron seguro que a mas de un extremo rival le daba un susto cuando pasase por la banda jeje sin olvidarnos de lechkov con su calvita jeje te sigo con la historia mucha suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...