Jump to content

Es Morir por ti amarillo


joony

Posts Recomendados

  • Respuestas 72
  • Creación
  • Última respuesta

Sigue así campeón. Yo en la mía la dejaré no me gusta la falta de seguimiento que hay en la historia, nada más que se comentan las historias de los usuarios con más mensajes y más prestigio en el foro, y no me parece justo. Por cierto hice doblete, de liga y coppa en la mía, y me eliminó en Champions el Barcelona en la final. Gran campaña. He fichado como fichajes estrellas a Ibrahimovic y a Villa, y aparte a Criscito, Veloso, Asenjo etc... he hecho una gran plantilla, espero lograr el triplete jajaja. Suerte campeón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre los comentarios

Dani_sang: jajaja ojala algun diaa podramos vivir alguna experiencia de estas jaja:D.

Neo40: joder tio:S, k pena tu historia me gustaba mucho pero claro tienes razon, yo tambien estube a punto de dejarlo y eso pero tienes toda la razon te pegas un curro de cojones pa k lean tu historia y eso y no lo leen ni comentan, parece que tienes que tener reputacion o algo pero que se le va a ser, como tu dices queda para mi y para los que quieran seguirme, y nada felicidades por esos titulos y pedasos fichajes, ya me pondre en contacto contigo por mp pa hecharnos partiditas online y eso. Suerte.

La Liga Adelante

gironaresultado.jpg

Datos y goleadores

Las UD Las Palmas tuvo la posesion del partido en todo momento 55% y disparo a puerta 15 veces frente a los 9 del Girona.

Sergio Suarez fue el autor del gol para Las Palmas siento tambien el Hombre del Partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Copa del Rey

Noticias

El Futbol Club Barcelona se impuso por un gol a la Union Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria donde hubo lleno absoluto y donde Las Palmas le planto cara nada mas y nada menos que al Barcelona, illendose a casa con la victoria por la minima, los aficionados estaban radiantes ya que el equipo no fue ni mucho menos muy inferior al Barcelona y supo jugar el partido donde el mas grande se impuso pero por la minima y costandole.

resultadobarcelona.jpg

Datos y Goleadores

El Barcelona nomino la posesion 54% y disparo a puerta 19 veces mientras que Las Palmas disparo 10 veces a puerta.

El goleador fue Bojan y el jugador del partido Xavi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre los comentarios

Milfichajes: Gracias por pasarte por la historia, si eliminemos al tenerife de copa costo pero bueno un derby muy apasionante.

La Liga Adelante

resultadocadiz.jpg

Datos y goleadores

Marcos Marquez, Guayre y Alvaro fueron los autores de los tantos para Las Palmas que tuvo una posesion de 58% y disparo a puerta 18 veces mientras que el Cadiz disparo solo 9.

cordobaxi.jpg

Datos y goleadores

Alvaro fue el autor del unico tanto a favor de Las Palmas donde domino con la posesion un 55% y disparo 13 veces a puerta frente a las 9 del Cordoba.

albacetea.jpg

Datos y goleadores

Javi Guerrero y Guayre fueron los autores de los goles para Las Palmas con una posesion de 52% y disparo a puerta 14 veces frente a las 8 del Albacete.

desafiando.jpg

numancia.jpg

Datos y goleadores

Javi guerrero y Jorge Marcaron para Las Palmas con una posesion del 58% y disparo a puerta 19 veces frente a las 10 del Cadiz.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Noticia de Copa Del Rey

LA ILUSION SE ROMPE

El Matagrandes Las Palmas en esta copa del Rey no ha podido eliminar esta ves a un grande como el Barca, aun asi Las Palmas a hecho una grandisima campaña en esta copa llegando a semifinales de Copa y callendo eliminado con un grande como el Barcelona donde Las Palmas no se clasifico por la minima y dio cara su eliminacion.

barcelona2.jpg

Datos y goleadores

Milito adelanto a los azulgranas mientras que Guayre marcaba el gol de la esperansa de Las Palmas donde el partido tubo posesion dominadora el Barcelona 55% y domino tambien en disparos 18 frente a los 10 de Las Palmas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre los comentarios

Milfichajes: Si fue un gran resultado que me sorprendio a mi mismo empatar al Barca en el camp nou es un logro muy grande una pena que en el Gran canaria me ganase pero bueno no se puede pedir mas.

La Liga Adelante

huesca.jpg

Datos y goleadores

Marcos Marquez y Alvaro, Posesion para Las Palmas un 55% y tiro a puerta 15 veces frente a los 9 del Huesca.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

villareale.jpg

Datos y goleadores.

Marcos Marquez Metio 3 goles y Alvaro completo la goleada, posesion dominadora para Las Palmas 60% y disparo a puerta 19 veces frente a las 8 del Villareal B.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

betisdg.jpg

Datos y goleadores

Marcos Marquez y Doblete de Miguel Garcia Hizo que Las Palmas ganara a un Betis con un solitario gol de Pavone donde Las Palmas se hace aun Mas Lider y asercandose al ascenso

Posesion de 52% Las Palmas y disparo 13 veces frente a los 10 del Betis.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

salamanca.jpg

Datos y goleadores

Miguel Garcia y Guayre los autores de los tantos para Las Palmas y Perico para el Salamanca donde el salamanca namas disparo a puerta 5 veces y Las Palmas 14 y fue clara Las Palmas de la posesion 60%.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

elcheq.jpg

Datos y goleadores

Posesion de 52% para Las Palmas donde disfruto de 15 disparos frente a los 10 del Elche en un Partido donde Marcos Marquez hiso dos tantos y Jandro el del Elche.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cartagena.jpg

Datos y goleadores

Las Palmas domino en posesion y tiro un 59% para Las Palmas y 15 tiros hisieron que el Cartagena perdiera 3 a 0 con goles de Alvaro, Guayre y Sergio Suarez

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre comentarios

Milfichajes: A no ser que pase una desgracia estoy ya ascendido, ganando los dos proximos que me quedan estoy matematicamente en primera xD vamos a ver lo que sucede.

Noticias

EUFORIA TOTAL EN GRAN CANARIA!!

20aosdeaventurasporting5.jpg

Las Palmas Solo nesesita Ganar los Proximos dos Partidos ante el Celta y el Murcia y sera Matematicamente Equipo de Primera division.

El Entrenador de Las Palmas Sergio Kresic a dicho que esta muy contento y feliz por la campaña pero que cuando se este matematicamente ascendidos a primera se pueden celebrar la fiesta.

kresic.jpg

La gente esta encantada con lo que esta asiendo la Union deportiva Ya que nadie esperaba que pudiera ascender este año, veremos si al final lo consigue solo faltaria una desgracia para que no subiera este año.

Tabla de Clasificacion

tablaclasificatoria.jpg

Goleadores

goleadoresh.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...