ripper1980 Posted February 10, 2005 Share Posted February 10, 2005 Bueno la cosa es asi, cuando juego al FM suelo al mismo tiempo navegar en internet para que la espera no se me haga tan larga, pero resulta que ahora me sale constantemente el anuncio como si tuviera nuevas noticias incluso cuando no las tengo (me sale como si tuviera 5 nuevas noticias)... Hay alguna forma de eliminar esto cosa de que me den las noticias solo cuando realmente esten? Esto puede trabarme el juego en algun momento? desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted February 10, 2005 Share Posted February 10, 2005 Esto no iria en "bugs"!? :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 10, 2005 Share Posted February 10, 2005 Usas algun skin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripper1980 Posted February 11, 2005 Author Share Posted February 11, 2005 pienso que no debe ir en "bugs" porque es un error mio nada mas, no que sucede de manera general en el juego Estoy usando el skin "stone" pero ya probe cambiandolo con los que vienen por defecto en el juego (tengo esos nada mas) y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.