CarlosTJ Posted February 10, 2005 Share Posted February 10, 2005 como le hago para usar el editor que viene en el FM2005 origuinal? otra cosa se borra las partida que lleve al poner algun editor? perdon por mi ignoracia pero es que no se moverle mucho a la pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 10, 2005 Author Share Posted February 10, 2005 siempre no ya pude abrirlo todos modos gracias por nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 10, 2005 Author Share Posted February 10, 2005 nomas ahora nomas me queda la duda de que si al editor le hago algun cambio del cualquiercosa sobre el juego q pasa? se me borra la partida o q? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_banco Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 no se te borra la partida!! con las partidas que tenias guardadas anteriormente, cuando las cargas te carga la base de datos con la que estabas jugando, es decir, que no te cambia nada... te cambia las cosas qeu vos editaste cuando inicias una nueva partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 27, 2005 Author Share Posted February 27, 2005 si ya me di cuenta.todosmodos gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.