Jump to content

Cargar jugadores de..

Featured Replies

Posted

Hola:

Al crear una nueva partida queria saber q es exactamente lo de cargar jugadores de.. significa esto q sino cargo jugadores por ejemplo de suiza no saldra en el juego ningun jugador con nacionalidad suiza o significa quizas q no se cargaran los jugadores relaes de los paises no seleccionados?

Es una duda q tengo siempre al iniciar nueva partida y no se q hacer xq si es la primera respuesta pues no me gustaria ya q cuantas mas nacionalidades mejor.A ver si alguien me echa una manito y me explica un poquito por encima este detalle y en q repercute en la velocidad del juego el seleccionar mas o menos paises en ese apartado

Saludos

Quiere decir que con la partida que inicias, cargas ademas todos los jugadores de esa nacionalidad.

Repercutira un poco en la velocidad, aunke no tanto como una liga...

exacto, esto sirve por ejemplo si tienes plan de ser seleccioandor de algun pais, pongamos australia, y seleccionas las ligas española e italiana. poniendo a cargar jugadores de australia saldran todos y asi tendras mas donde elegir

• Author

Buenas de nuevo:

Mas o menos me ha quedado claro pero mi duda principal sigue siendo si no selecciono por ejemplo belgica en el juego no me aparecera ningun jugador de belgica salvo q haya alguno en las ligas q he seleccionado?

Es q seria aburrido a la hora de fichar q solo aparzcan jugadores de por ejemplo 8 nacionalidades nada mas

Saludos

si k saldran, pero menos, los mas importantes (depende del tipo de base de datos k pongas. pekeña, normal, grande o enorme)

No, te apareceran algunos, unos pocos dependiendo de la bddd que hayas elegido. Si has cogido la base de datos enorme te salran mas belgas que si la has cogido pequeña.

Todo cvlaro? :happy:

• Author

perfectamente claro,como siempre gracias a vuestra ayuda

saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.