Jump to content

Precio de Cristiano Ronaldo


juanpiari

Posts Recomendados

He fichado a Cristiano Ronaldo para el Real Madrid por € 90M y realmente no se si para el entorno de FM09 ha sido un buen precio o al contrario he pagado mas de la cuenta porque alguien lo haya comprado más barato. Me gustaria saber vuestra opinión al respecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En que temporada fue?¿ Yo como en la cuarta o quinta muy apenas lo saque por 140 millones de dolares asi que creo que fue buen negocio xD

Temporada 2009/10. 140M de dolares mas o menos equivalen a € 98M, tampoco pagasta mucho de mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que está bien, Cristiano Ronaldo lo vale, es un crack!, todos los partidos es figura y de verdad que no te desilucionaras si le das las intrucciones correctas.

saludos.

Hola,

Que instrucciones o tácticas me recomiendas para Cristiano Ronaldo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con el atletico de madrid en la temporada 2009/2010 le fiche por 35 millones... aunq siempre en todas las partidas q elegia el Real no me lo vendian por menos de 90

35M? Wtf y el atletico? raro... raro super raro diria yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...