Luno Posted February 11, 2005 Posted February 11, 2005 Hola amigos foreros, Tengo el cm 03/04 sin updates, es decir el original original :ñ ; y tengo una duda acerca de poder subir jugadores del filial: Cuando tengo una plantilla corta, y por desgracia se lesiona algun jugador (o incluso aunque no sea asi..) intento subir a algun jugador de mi juvenil y no puedo, no me sale la opcion con el boton derecho del raton. Es directamente el ordenador quien sube el que cree oportuno para llenar la convocatoria. Por qué ocurre eso? Es porque es el equipo juvenil y no puedo hacerlo a no ser que sea el b? es pq esta asignado el 2º entrenador en llevar la marcha del juvenil y los sube el? Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado. Un saludo a todos.
JamesCG_CM4 Posted February 11, 2005 Posted February 11, 2005 Me parece q va a ser porque: son jugadores q tienen el nombre en gris?? y q cuando pulsas encima de ellos no puedes ver su personalidad ni trayectoria, etc?? en caso de q sea asÃ, estos son jugadores de relleno q crea la maquina, para q pueda haber jugadores q jueguen con el equipo B, peor a estos jugadores tu no los puedes controlar, subir al primer equipo ni renovarles el contrato. Simplemente desaparecen cuando tengas suficientes jugadores en el equipo B o juvenil
Luno Posted February 16, 2005 Author Posted February 16, 2005 Gracias James, entonces, cuando haya comprado jóvenes perlas (contrataciones mÃas) a estos sà los podré subir aunque tengan 16 años verdad?? Gracias de nuevo.
JamesCG_CM4 Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 Pues sÃ, y aunq tengan 15 también. Fijate si los jugadores a los q intentabas subir eran jugadores "en gris"
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.