Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Como los de Alsasua, q son inocentes hasta q no se demuestre lo contrario pero llevan mas de 500 días en la cárcel... :silb:

El hace 9 minutos, lamatxin dijo:

Como los de Alsasua, q son inocentes hasta q no se demuestre lo contrario pero llevan mas de 500 días en la cárcel... :silb:

Los de La Manda llevaban desde Julio del 2016 en prisión preventiva :silb:

El hace 12 horas, lamatxin dijo:

la condena ya existe... el pavo estará en la cárcel y nosotros pagándole el sueldo... tiene cojones la cosa.

me autocito... podemos estan en bucle todo el tiempo q quieras... xd

El hace 53 minutos, lamatxin dijo:

me autocito... podemos estan en bucle todo el tiempo q quieras... xd

Esto pasa como con el Código Penal, pídele cuentas a nuestro Código de la Función Pública, que protege de manera leonina a los funcionarios, llevando a situaciones como esta de que un funcionario puede estar en la cárcel, mantiene una parte de su sueldo y no puede ser expulsado de la función pública hasta sentencia firme definitiva. 

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Esto pasa como con el Código Penal, pídele cuentas a nuestro Código de la Función Pública, que protege de manera leonina a los funcionarios, llevando a situaciones como esta de que un funcionario puede estar en la cárcel, mantiene una parte de su sueldo y no puede ser expulsado de la función pública hasta sentencia firme definitiva

Lo contrario sería una violación al principio de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" que, supongo, sostiene la Constitución española.

Yo pienso que si no trabajan (por estos asuntos) no deberían cobrar, otra cosa es que les mantenga la plaza y que, en caso, de ser declarados inocentes, perciban total o parcialmente el sueldo que les hubiera correspondido.

Igualmente, no es lo más preocupante del caso.

Sobre los tests psicotécnicos, es muy probable que un violador de esta calaña los pasara sin problemas. No eran gente desequilibrada o con problemas mentales, diría yo.

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Yo pienso que si no trabajan (por estos asuntos) no deberían cobrar, otra cosa es que les mantenga la plaza y que, en caso, de ser declarados inocentes, perciban total o parcialmente el sueldo que les hubiera correspondido.

Igualmente, no es lo más preocupante del caso.

Sobre los tests psicotécnicos, es muy probable que un violador de esta calaña los pasara sin problemas. No eran gente desequilibrada o con problemas mentales, diría yo.

A mi tambien me parece que si no trabajas no cobras (eso me ocurre a mi y casi todos los currelas), pero como dice el compañero son funcionarios.

Jueces heteropatriarcales y machistas...

Carmena absolvió a un condenado por intento de violación al no apreciar “propósito libidinoso” ni “excitación”

https://okdiario.com/espana/2018/05/09/carmena-absolvio-condenado-intento-violacion-no-apreciar-proposito-libidinoso-ni-excitacion-2245704

Y antes de que venga el lector de elnacionalista.cat a decir que Okdiario caca culo pis, viene la sentencia con los correspondientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho que llevan a la absolución.

Como dije, no es un problema de machismo, es un problema del Código Penal que tenemos.

ni un click a Inda... :coffee:

El hace 7 horas, Milinko dijo:

Y antes de que venga el lector de elnacionalista.cat a decir que Okdiario caca culo pis, viene la sentencia con los correspondientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho que llevan a la absolución.

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

ni un click a Inda... :coffee:

Joder, Lama, te tienen calado ya xD

Aguas Torcidas... BIBA I VRAVO! (plas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.