Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Interesante matiz. Una par de preguntas: todos los hogares venezolanos tienen acceso a la tele por cable? No te parece curioso que unicamente cancele las licencias a aquellas cadenas criticas con el?

¿Pero qué te crees? ¿Que allí la gente aún va en taparrabos y tienen que irse a la selva a buscar comida? Tendrán acceso los que se lo puedan permitir, como aquí, como en Estados Unidos, como en China y como en Camerún. Lo que no se puede hacer es ocupar un espacio PÚBLICO, es decir, que es de otro, en este caso del Estado y vayas y empieces a escupirle en la cara a ese Estado que te ha proporcionado un espacio de emisión, es como yo ahora te pidiese que me dieses trabajo, me dices que sí y que quieres que te haga, yo que sé, que te pinte la terraza de tu casa de color azul porque es el que más te gusta, pero luego voy yo y compro pintura amarilla porque es la que me gusta a mi, obviamente me echarías y buscarías a otro que lo hiciese bien, o correctamente.

Cuanta razón en este dibujo.

a5a48kwciaabj1at.jpg

Pinta y colorea subvencionado por Chavez.

Gran éxito en los colegios y guarderías venezolanas.

Si, está claro, los misiles educan más a los niños que los lápices...

Coño, espera, me estas diciendo que la television publica en un Estado tiene que plegarse al poder? Que no puede/debe criticarlo?

Esto me demuestra que no sabes diferenciar entre TELEVISIÓN PÚBLICA y ESPACIO DE EMISIÓN PÚBLICO, así que... paso de contestarte.

"Vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el nuestro."

Libertad de expresión creo que lo llaman

Interesante matiz. Una par de preguntas: todos los hogares venezolanos tienen acceso a la tele por cable? No te parece curioso que unicamente cancele las licencias a aquellas cadenas criticas con el?

¿Pero qué te crees? ¿Que allí la gente aún va en taparrabos y tienen que irse a la selva a buscar comida? Tendrán acceso los que se lo puedan permitir, como aquí, como en Estados Unidos, como en China y como en Camerún. Lo que no se puede hacer es ocupar un espacio PÚBLICO, es decir, que es de otro, en este caso del Estado y vayas y empieces a escupirle en la cara a ese Estado que te ha proporcionado un espacio de emisión, es como yo ahora te pidiese que me dieses trabajo, me dices que sí y que quieres que te haga, yo que sé, que te pinte la terraza de tu casa de color azul porque es el que más te gusta, pero luego voy yo y compro pintura amarilla porque es la que me gusta a mi, obviamente me echarías y buscarías a otro que lo hiciese bien, o correctamente.

a5a48kwciaabj1at.jpg

Coño, espera, me estas diciendo que la television publica en un Estado tiene que plegarse al poder? Que no puede/debe criticarlo?

Esto me demuestra que no sabes diferenciar entre TELEVISIÓN PÚBLICA y ESPACIO DE EMISIÓN PÚBLICO, así que... paso de contestarte.

"Vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el nuestro."

Libertad de expresión creo que lo llaman

Por supuesto, me cago en el R..., en la R...a y en los P... de A...

Promover el odio racial, la diferencia entre clases, llamar a los seguidores de Chávez y a sus ministros de "salvajes", "chusmas" u "hordas" y la más grave de todas, APOYAR UN GOLPE DE ESTADO... Menuda libertad de expresión, ¿eh? xD

Chavez no intento tb un golpe de estado? No tengo mucho mas que aÑadir a lo que ha dicho estrada y david: libertad de expresion

Y aquí, un señor llamado Francisco Camps, cierra para toda una comunidad, como es la valenciana, todos los repetidores que emitian TV3 vía TDT, pero claro, como estamos en una democracia megasuper guay (¡que me la quitan de las maaaanoss!), hay que aguantar la pataleta del niño, digo... de Camps.

a5a48kwciaabj1at.jpg

Pues yo creo que me he perdido... ¿Qué tienen que ver los lápices en esto? ¿Es cierto que en Camerún la mayoría de la población tiene televisión por cable? ¿Por qué un niño venezolano le dedica un dibujo a un periodista italiano? Esto parece una peli de David Lynch... :nuse:

jajajaja. Vamos a reformular la frase para el señor, aunque ya me imagino la respuesta, no se para que pierdo el tiempo.

Una television en abierto tiene que plegarse al poder por el mero hecho de que el Estado le de ese espacio de emision? Podemos concluir que al libertad de emision en la television en abierto no debe existir?

jajajaja. Vamos a reformular la frase para el señor, aunque ya me imagino la respuesta, no se para que pierdo el tiempo.

Vamos a ver, lleva una firma de un genocida como Fidel Castro, si rascas un poco, aparece el estalinista que lleva dentro... Como bien decía el Che, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando, eso es lo que le pone.

Laralalí, en mal momento escogí yo profesión:

España manda la música a otra parte

Y cambiando de tema radicalmente, el vídeo de promoción del PP de Galicia para las elecciones es triste, patético y mil cosas más. Tiene tal cantidad de cosas que analizar que bien se podría hacer una tesis doctoral sólo con ese vídeo. La música da pena, y la letra también: el gallego tiene numerosos castelanismos y las palabras que se escogen son simplemente para que rime aunque no se entienda su significado. Os dejo algunas traducciones:

"Vamos Galicia, llueven caricias, llueven del Carmen (¿Monasterio, lugar? ¿Mujer?), llueven de Iria (¿Se refiere a Iria Flavia comarca de Padrón? ¿Se refiere a Iria nombre de mujer?)"

"Vamos Galicia, celta, Patricia" (¿Por qué aparece Patricia aquí? ¿Quién es esa tal Patricia a la que le decimos "vamos? :biggreen )

"Vamos Galicia de los marineros, labradores, obreros, la de los dineros" (esta frase es inexplicable)

Y ahora la mejor de todas:

"Vamos Galicia, en el mundo entero, manda cojones, botafumeiro"

Una frase espléndida :hat:

Y con un análisis gráfico nos podemos encontrar con cosas como ésta:

12871_10151068836283247_33780841_n.jpg

La desfachatez y la sinvergüenzería en estado máximo. Mientras la canción nos dice "Vamos Galicia, tú eres el camino, por encima de todo, Galicia primero", en el mítin en una plaza de toros en Pontevedra (lugar emblemático de lo español de estas tierras) aparece la verdadera bandera que el PP quiere y los únicos intereses que defiende por encima de todo. ¿Sabéis cuántas veces aparece la bandera gallega en el vídeo? Cero. Y no, la banderita azul del PP todavía no es la bandera oficial.

Y no, es imposible montar el vídeo y que salga todo esto "sin querer".

P.D: Ojito al chico retrasado que aparece a la izquierda de la foto. Grande PP, grande :clapp:

aqui en españa se ha cerrado periódicos por el simple hecho de ser vascos... y digo esto por no hablar de la basura de telemadrid o canalnou, auténticas mierdas pagadas por todas ... eso sí, chavez caca... no se olviden :P

y quien está diciendo que lo que se ha hecho aqui es mejor que lo que hizo Chavez? por otra parte lo de los periodicos vascos fue una orden dada por un juez, no una decision estrictamente politica. lo de Telemadrid y Canal 9 sí que es de vergüenza, así como algun que otro canal autonomico. creo que hace poco en el canal de Aragon tambien ponian finos a los catalanes con no sé qué historias.

y quien está diciendo que lo que se ha hecho aqui es mejor que lo que hizo Chavez? por otra parte lo de los periodicos vascos fue una orden dada por un juez, no una decision estrictamente politica. lo de Telemadrid y Canal 9 sí que es de vergüenza, así como algun que otro canal autonomico. creo que hace poco en el canal de Aragon tambien ponian finos a los catalanes con no sé qué historias.

Es mejor TV3 donde un gafapasta va disparando y salpicando con sangre a imágenes del Rey o periodistas. Me imagino que hubiese sido esto si en La Otra de Telemadrid sale lo mismo con Artur Mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.