vstrogoff Posted February 11, 2005 Share Posted February 11, 2005 Hola, en las guÃa de esta web, existe una que habla sobre añadir jugadores, y buscando por la red he visto que existen varios ficheros con los que se les puede cambiar el nombre a jugadores, equipos, o algo asÃ. Están en los directorios: ... datadblncall Alguien sabe algo sobre que hacen estos ficheros? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted February 12, 2005 Share Posted February 12, 2005 con el wordpad se abre pero no sé q puedes hacer con eso. Supongo q cambiar los nombres de equipos japoneses a otros idiomas... es decir si fuera el nombre en inglés Yokohama White en español serÃa Yokohama Blanco y en alemán Yokohama mmm ... ¿como era blanco en alemán??? :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted February 12, 2005 Share Posted February 12, 2005 "Yokohama Weiß" Los archivos esos también sirven para que aparezca Kahn en el juego (en vez de Jens Munstermann) o para que la Copa Euro se llame UEFA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted February 12, 2005 Share Posted February 12, 2005 un tipo que ha estado en el St. Pauli es logico que conteste.... y no uno cualquiera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted February 12, 2005 Share Posted February 12, 2005 "Yokohama Weiß" Los archivos esos también sirven para que aparezca Kahn en el juego (en vez de Jens Munstermann) o para que la Copa Euro se llame UEFA. weiss es verdad!!! gracias llibcar... q mal aleman tengo! :whistle: q es eso del st pauli?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted February 12, 2005 Share Posted February 12, 2005 un club de Alemania.... de ahi la curiosa coincidencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted February 13, 2005 Share Posted February 13, 2005 ¿Y cómo leches se hace para cambiarle el nombre a los clubes franceses?. Por más que pongo por ejemplo PSG en el editor, me sigue saliendo St. Germain a la hora de crear partida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.