February 11, 200520 yr Hola, en las guÃa de esta web, existe una que habla sobre añadir jugadores, y buscando por la red he visto que existen varios ficheros con los que se les puede cambiar el nombre a jugadores, equipos, o algo asÃ. Están en los directorios: ... datadblncall Alguien sabe algo sobre que hacen estos ficheros? Gracias.
February 12, 200520 yr con el wordpad se abre pero no sé q puedes hacer con eso. Supongo q cambiar los nombres de equipos japoneses a otros idiomas... es decir si fuera el nombre en inglés Yokohama White en español serÃa Yokohama Blanco y en alemán Yokohama mmm ... ¿como era blanco en alemán??? :hmm:
February 12, 200520 yr "Yokohama Weiß" Los archivos esos también sirven para que aparezca Kahn en el juego (en vez de Jens Munstermann) o para que la Copa Euro se llame UEFA.
February 12, 200520 yr un tipo que ha estado en el St. Pauli es logico que conteste.... y no uno cualquiera...
February 12, 200520 yr "Yokohama Weiß" Los archivos esos también sirven para que aparezca Kahn en el juego (en vez de Jens Munstermann) o para que la Copa Euro se llame UEFA. weiss es verdad!!! gracias llibcar... q mal aleman tengo! :whistle: q es eso del st pauli??
February 13, 200520 yr ¿Y cómo leches se hace para cambiarle el nombre a los clubes franceses?. Por más que pongo por ejemplo PSG en el editor, me sigue saliendo St. Germain a la hora de crear partida...
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.