Jump to content

Blackburn Rovers


delko

Posts Recomendados

Hola a todos , queria compartir mi equipo actual el blackburn rovers para ver que opinan de los jugadores y que tactica creen que es mejor. Antes de decir como es el equipo decir que estoy en mi tercera temporada ( temporada 2010 - 2011 ).

Porteria : Paul Robinson y Leo Franco

Defensa Derecha : Carlos Diogo y Pedro Lopez

Defensa Izquierda : Stephen Warnock y Martin Olsson

Defensa Centro : Samba, Nelsen, David Navarro y Gabriel Tamas

Mediocentros : Aaron Mokoena, Alou Diarra, Stiliyan Petrov y Steven Reid

Mediapunta Derecha : Andres D´Alessandro y Jermaine Pennat

Mediapunta Izquierda : Damien Duff y Albin

Delanteros : Jermain Defoe, Emile Heskey, Matt Derbyshire y Milan Baros

Destacar que juego un 4-2-2-2 con dos extremos y dos puntas al ataque y que los que estan en negrita son los titulares. Creis que falta algo o que sobra algo o que tal vez es mejor otra tactica ? espero vuestras opiniones, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie tiene su opinion ??? saludos

Pues así a bote pronto, la verdad es que no. Dos jugadores por puesto, suplentes competentes... Parece un equilibrado bastante equilibrado. Si puedes poner un screen de la táctica, instrucciones al equipo y demás, a lo mejor encontramos algo que mejorar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie tiene su opinion ??? saludos

Pues así a bote pronto, la verdad es que no. Dos jugadores por puesto, suplentes competentes... Parece un equilibrado bastante equilibrado. Si puedes poner un screen de la táctica, instrucciones al equipo y demás, a lo mejor encontramos algo que mejorar.

Dicho y hecho , os dejo tres screen , en 2 podeis ver la tacticas( la que mas empleo es la de 4-2-2-2 ) que empleo y en la otra las instrucciones y tambien las estadisticas totales ya que acabo de terminar la 3temporada. Espero vuestras opiniones.

blackburnroversposicion.jpg

blackburnroversestadist.jpg

blackburnroversposicion.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues así a bote pronto, algunos detalles que cambiaría: adelantar un poco más la línea defensiva. Tienes una defensa bastante rápida en general, te recomendaría que utilizaras el fuera de juego para evitar contrataques por parte del rival. También ajustaría la presión y la mentalidad individualmente, aunque no sé si lo haces. Por ejemplo, yo le quitaría el marcaje férreo sobre todo a los hombres de arriba, para que puedan moverse con más libertad. Y hablando de libertad, yo bajaría un poco esa libertad creativa, subiéndosela a los jugadores más habilidosos, como D'Alessandro, o Defoe. Y así a priori, poquito más puedo coemntar, espero que sea de ayuda, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...