Jump to content

Un bug que me repatea!!!

Featured Replies

Posted

Pues resulta que quiero instalar en la base de datos el update con los nuevos fichajes de invierno y cuando le doy al juego para empezar una partida nueva da error y se sale a windows. Y para poder empezar una nueva partida tengo que volver a sobreescribir los archivos que tenia antes en la carpeta db sobre los nuevos que he puesto...

¿Hay alguna solución? ¿No voy a poder instalar ninguna actualizacion de fichajes?

Esperemos que sea problema del update que ha sacado SI y que el siguiente que está pendiente de sacar lo solucione... :hmm:

• Author

Vamos a intentarlo a ver. Gracias por la ayuda :biggreen !!

Te ha funcionado instalandolo en otra carpeta?

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti (no puedo insdtalar inguna update) y estoy intentado hacerlo con el editor

• Author

Nada kantabron. Al final he hecho todo de mil formas y no hay manera... Que porquería. Lo mejor será esperar al update de Fran y tener actualizado el CM 03/04 :hmm:

Prueba de desinstalar el juego y volver a instalarlo...

Si el juego te corre sin el patch oficial pues déjalo así que al menos vas a poder jugar... :hmm:

Me pasa exactamente lo mismo, en buena hora hable. El caso es ke cuando me dijiste easo, pa probar cree una liga cn base de datos pequeña y me funcionaba, pero aora ya no me funciona. Yo he vuelto a poner la base de datos oficial y voy haber si esta tarde os encuentro algun update bueno por ahi :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.