Limoncio Posted February 13, 2005 Share Posted February 13, 2005 Me he descargado los 3 que he visto..el de VInnie,el de FMSorted y el recien pres4entado por esta web..en los 3 me ocurre igual...carga todo bien hasta que selcciono ligas luego de ahi me dice que explorer encuentra un error y no puede continuar. En todas las updates he instalado el parche...he visitado algun foro donde ha la gente le ocurre igual..me sorprende que en este casi nadie tenga problemas con las malditas updates....es que hago algo mal??? alguien que me ayude por favoOOORRR hace tiempo que tengo una historia por empezar com mi querido Everton (Everton Revolution) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karra Posted February 13, 2005 Share Posted February 13, 2005 Alguien q me diga q puedo hacer para actualizar el cm2005 esq siempre me exa a windows q puede pasar????? gracias foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_banco Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 no loco no sos el unico a mi tampoco me abre ninguno....cuando empiezo una nueva partida me salta error cuando me carga la base de datos!! un bajon peor bue! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_banco Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 no loco no sos el unico a mi tampoco me abre ninguno....cuando empiezo una nueva partida me salta error cuando me carga la base de datos!! un bajon peor bue! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_banco Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 que le vamos a hacer!! si nadie tiene ganas de ayudarnos! si sabes algo decime por favor!! quiero actualizar el campeonato argentino como sea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 no sois los unicos a quienes les pasa, a casi todo el mundo (me atreveria a decir a todos) los updates les dan fallos Mi recomendacion es ke os espereis porque en la pagina oficial e sigames han anunciado que junto con el parche 5.0.3. incluiran un update con todos los traspasos ke se han hecho en el mundo (unos 160.000 creo) El parche esta previsto para el dia 3 de marzo asi ke os recomiendo ke tengais un poco de paciencia Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Guest_MEMO10 Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 Que tal amigos veo que nadie les habia ayudado,lo que pasa es ke los updates que se bajaron ustedes estan hechos por gente inglesa,por lo tanto su windows y su editor estan en ingles asi que solo funcionaran bien si cargan la partida en ingles asi que les recomiendo cambiar al idioma uingles y cargar la partida,si todo sale bien y carga ya despues podran cambiar al español si todo esto falla les recomiendo bajarse este update,es el que yo uso http://strony.aster.pl/wym/download/fm_05/...05UPDATE1.3.rar actualiza las principales ligas de europa incluyendo la española y varias de latinoamerica,este va perfecto ya que si da error,lo mas probable es ke sea su pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limoncio Posted February 26, 2005 Author Share Posted February 26, 2005 Gracias!! yo termine usando el editor Si el nuevo parche sale el dia 3 vale la pena esperar un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.