Jump to content

Club Atletico Independiente


PSIDUCK

Posts Recomendados

Diariole.jpg

El "Tolo" Gallego es el nuevo técnico de Independiente

americo-gallego370x270.jpg

El flamante entrenador de Independiente, Américo Gallego asumió como DT del elenco "Rojo", este sera su segundo período en el club de Avellaneda.

"Estoy muy contento de volver, sé que la gente de Independiente me extrañaba bastante. A pesar de haber logrado cosas muy importantes como jugador y como técnico éste es un desafío muy grande para mí", dijo Gallego, quien como director técnico ya logró campeonatos con Independiente, River Plate, Newell's Old Boys y el Toluca.

"Independiente necesita mucho trabajo y espero que con mi llegada mucha gente sea un poquito más optimista. Quiero que sepan que yo estoy a muerte con mis jugadores. Sé con los jugadores que cuento y de a poquito iré formando el equipo".

"Yo quiero salir primero. Independiente es un grande y creo que tenemos grandes jugadores".

Su ayudante de campo será Juan Amador Sánchez, quien viene de desempeñarse en Talleres de Córdoba. En tanto, los profesores Rubén Olivera y Daniel Díaz se encargarán de la preparación física.

Gallego hará su presentación no oficial cuando enfrente a Douglas Haig en el primer amistoso de cara a la nueva temporada que se avecina para el conjunto de Avellaneda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Diariole.jpg

Plantel listo

piscu.jpg

Solo hubo un solo fichaje, la de Leonardo Pisculichi, el Ex-jugador de Argentinos viene de jugar en Arabia y dijo estar muy contento por volver a la Argentina, ya que estando acá puede ser visto mejor por Diego Maradona, DT de la Selección.

El mediapunta de 23 años nacido en la provincia de Buenos Aires, llega al rojo por €2,6M y cobrara la cantidad de €3,400 por semana.

En cuanto a las ventas no hubo.

Con el fichaje de Pisculichi Independiente cerro su plantel el cual quedo conformado asi:

arqueros-2.jpg
  • Hilario Navarro

  • Adrian Gabbarini


    defensas-1.jpg
    • Eduardo Tuzzio

    • Leonel Galeano

    • Lucas Mareque

    • Carlos Matheu

    • Luciano Vella

    • Ricardo Moreira

    • Lucas Krupzky

      mediocampistas-3.jpg

      • Walter Acevedo

      • Lucas Pusineri

      • Gaston Machin

      • Ignacio Piatti

      • Federico Mancuello

      • Martin Gomez

      • Walter Busse

      • Patricio Rodriguez

      • Leonardo Pisculichi

      delanteros-2.jpg

      [*]
      Dario Gandin

      [*]
      Andres Silvera

      [*]
      Leonel Nuñez

      [*]
      Federico Gonzalez

      Finalmente, Independiente debutara contra Rosario Central el 5 de Agosto en cancha de Lanus (Local Independiente).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Diariole.jpg

Ya esta el equipo

practica.jpg

El "Tolo" Gallego paro al posible equipo para enfrentar a Rosario Central este domingo a partir de las 15:30 por Canal 7.

Probo con:
Hilario Navarro, Mareque, Tuzzio, Matheu, Vella, Acevedo, Piatti, Mancuello, Nuñez, Busse y Silvera
. Este equipo le gano a los suplentes por 4-1, Los goles los hicieron: Silvera, en dos oportunidades, Mancuello y Tuzzio, mientras que Gandin marco para los suplentes.

El equipo para el domingo:

tactica-1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Diariole.jpg

La Previa:

Fecha:
5-8-2007

Torneo
Torneo Apertura

Jornada:
1° Fecha

Arbitro:
Gabriel Favale

Estadio:
Ciudad de Lanús, Lanús.

lanus_fortaleza2.jpg

Independiente

DT:
Americo Gallego

Ultimo Partido:
Vs Douglas Haig (4-2)

Alineación:
Navarro; Mareque, Vella, Tuzzio, Matheu; Acevedo, Piatti, Mancuello; Nuñez, Busse y Silvera.

Rosario Central

DT:
Ariel Cuffaro Russo

Ultimo Partido:
Vs Fenix (1-1)

Alineación:
Broun; Chitzoff, Lima, Burdisso, Valentini; Nuñez, Astudillo, Moreno y Fabianessi, Choy; Hauche y Iachetti.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Partido:

INDEPENDIENTE.png
6-0
CENTRA.png

Goles:

89.png
- 22' Eduardo Tuzzio

89.png
- 25' Federico Mancuello

89.png
- 49' Andes Silvera

89.png
- 60' Leonel Nuñez

89.png
- 64' Eduardo Tuzzio

89.png
- 90' Eduardo Tuzzio

Expulsados:

95.png
-
39' Eduardo Iachetti

95.png
-
45' Pablo Lima

89.png
-
83' Walter Acevedo

La Figura:
89.png
- Eduardo Tuzzio (10)

Espectadores:
32.498

Proximo Partido:
Vs Huracan (V)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pisculichi es un gran fichaje, en el Mallorca no lo hizo mal.

Suerte para el inicio.

PD: Que FM es?

Pisculichi sin dudas es un gran fichaje y espero que sea importante para el equipo.

El FM 2008 es xD, nunca voy a cambiar xD.

Che te sigo loco a ver que onda el tolo

Bienvenido y gracias !!

Saludos !

Gracias por pasarse !! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...