JJRR Posted October 15, 2009 Share Posted October 15, 2009 Como todos los años a mi siempre me da error --- Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9.41dll -- la reinstalcion de la aplicacion podria solucionar el problema . Si alguin sabe lo q tengo q hacer se lo agradeceria , Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted October 15, 2009 Author Share Posted October 15, 2009 Solucionado --- reinstalarlo otra ver pero en opcion rapida . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josekia Posted October 15, 2009 Share Posted October 15, 2009 ¿entonces no es problema de librerías? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 15, 2009 Share Posted October 15, 2009 Si no me equivoco, ese error es por los directX. Reinstalar y aceptar la instalación de los directX Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josekia Posted October 15, 2009 Share Posted October 15, 2009 He reinstalado y me sigue dando el mismo error, el problema es que no se instalan las directx, ya sean del propio juego, de microsoft o de donde sea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 15, 2009 Share Posted October 15, 2009 que error te da el direct x? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Secop Posted October 15, 2009 Share Posted October 15, 2009 A mi me daba el mismo error, lo que he hecho ha sido poner el nombre de la dll. que faltaba en google y bajarla y meterla en la carpeta de la demo y funciona perfectamente, y no hace reinstalar ni nada por el estilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josekia Posted October 15, 2009 Share Posted October 15, 2009 Ya sea instalandolo directamente desde la instalación del juego, que ejecutando directamente el archivo dxwebsetup.exe, se inicia la instalaciáon de los directx pero luego aparece un mensaje que dice: "El programa de instalación no pudeo descargar el archivo. Vuelva a instentarlo más tarde o comprueba la conexión a red. (Ojo, no estoy conectado a internet, ¿es necesario?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_P20 Posted October 15, 2009 Share Posted October 15, 2009 (edited) Instalen el DirectX, desde la misma carpeta del juego, les adjunto la imágen para que puedan encontrarlo El archivo a instalar es dxwebsetup Edited October 15, 2009 by Pablo_P20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted October 15, 2009 Share Posted October 15, 2009 Ya sea instalandolo directamente desde la instalación del juego, que ejecutando directamente el archivo dxwebsetup.exe, se inicia la instalaciáon de los directx pero luego aparece un mensaje que dice: "El programa de instalación no pudeo descargar el archivo. Vuelva a instentarlo más tarde o comprueba la conexión a red. (Ojo, no estoy conectado a internet, ¿es necesario?) Si, es necesario, ya que el instalador requiere descargar componentes adicionales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eriko Posted October 15, 2009 Share Posted October 15, 2009 A mi también me da problemillas el ejecutable de la demo. No puedo ni empezar la ejecución del strawberry.exe. Siempre me sale el mismo mensaje de error por mucho que intente cambiar la ubicación -> "Seleccione otra ubicación en donde extraer el instalador". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts