Jump to content

Topic para fallos de instalación o apertura del FM 2010


JJRR

Posts Recomendados

Hola a todos, tengo el juego original desde hace ya bastante tiempo y nunca me habia salido el problema que me ha salido ahora,he estado jugando hasta hace un rato y al salir del juego he guardado, hasta ahí sin ningún problema, pero ahora al intentar cargar la partida me sale que no puedo cargar la partida, pero no me pone ni a que se debe ni nada simplemente me dice que no puedo cargar la partida, pero lo extraño es que otras partidas que tengo guardadas si que me deja cargarlas sin ningún problema, he mirado en la carpeta donde se guardan las partidas guardas y yo creo que está todo bien.

Alguien sabe alguna solución a mi problema? Muchas gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Me sale este error: array access out of bounds y me pone Aceptar, le doy a Aceptar y sigo jugando sin problemas. Lo malo es que no puedo abrir el editor y me sale este error:

Unable to find some essential data. Please ensure that the game is installed correctly. If the problem persists, please contact tecnhical support.

Lo reinstale hace unos dias y otra vez me ha vuelto ha salir, y la ultima vez tampoco podia abrir el editor xDxD:banani

Que hago??? xD:banani :banani :banani :banani

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, hace poco formateé el pc, x lo que se borró el juego, pero mantuve la carpeta de mis documentos para salvar las partidas, al reinstalar el juego voy a cargar las partidas y me dice error al cargar la partida. Alguien sabe que puede ser¿? quizás la versión¿?

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola, bueh quizas no muchos estén jugando el fm10, pero yo si :hello:

el problema que tengo es que tengo una partida en el palermo y justo iba a empezar la segunda temporada y me sale "no se puede cargar la partida", es con eultimo parche y no entiendo la razón :P ojalá me ayuden, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

perro mira la mejor solución es: reinstalarlo y los parches instalarlos 2 veces seguidos y fijarte que recorra toda la cifra final... aveces se queda pegado y no instala bien produciendo un fallo... es mi ayuda.

repito instala muy bien los parches dos veces a lo menos, por qe eso no hace daño. el daño es cuando no se instala completamente; un concejo , siempre trata de hacer solo esta operación no te pongas a ver por Internet o ver en ares ni escuchar música solo ten paciencia y qe instale por que me paso

saludos :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Gente, a ver si me pueden ayudar. Instalo el parche 10.3 y en cierto momento se queda el juego colgado, totalmente frizzeado, es decir puedo mover el mouse pero no clickear, generalmente pasa cuando clickeo un link y se queda la pelotita ahi cargando... alguna solución? sin el parche no pasa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa lo siguiente:

Llevo jugando al FM 2010 desde que salió y no me había ocurrido nunca este error hasta esta última semana

ErrorFM2010.jpg

Esta foto es solo a nivel informativo para que veáis que tengo el juego original y no salga ningún espabilado diciendo que lo tengo pirata...

DiscoFM2010.jpg

Editado por Andertxu7
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 años más tarde...

Buenas, pido disculpas si este no es el lugar para publicar lo siguiente, he visto hilos similares antes de otros compañeros con el mismo problema que ya están cerrados y no quiero crear nuevos hilos con lo mismo, por lo que aprovecho este abierto. Si es preciso pido que algún moderador lo traslade al lugar apropiado.

Comencé una partida con FM2010 con un equipo de 1ª regional de España y cuando doy al botón de continuar siempre se me congela el calendario en el 19 de agosto de 2009, no pudiendo comenzar la temporada. Tengo el cd original con el parche 10.3, juego con el propio cd para no depender de la conexión. Aproveché el parche de Gálvez/Salillas que contiene hasta el 6º nivel de España, la 1ª regional, lo único que he añadido con el editor interno es una copa regional para cada ccaa y he modificado el sistema de ascensos/descensos en preferente y 1ª regional, pasando de ascensos/descensos directos a un playoff dentro de cada grupo entre los primeros por un lado y los últimos por otro.

He intentado ya de todo, o casi, y no encuentro la manera de resolver esta incidencia. Por favor, si alguno sabe del modo de solucionarlo se lo agradecería. Gracias de veras por anticipado.

EDITO. Problema solucionado, finalmente era cuestión de esperar. Tanto el ordenador como el juego, el parche y los updates están bien, lo que pasa es que el ordenador en el que lo tengo instalado es algo antiguo ya y tarda en procesar el transcurrir de algunos días. Hice la misma prueba en el pc de un amigo gamer (tiene un ordenador supersónico comparado con el mío) y tardó también algo en pasar al día 20 de agosto, lo que me llevó a pensar que en el mío tardaría bastante más. Lo comprobé y efectivamente, tardó pero conseguí pasar de día. 

A todos los que tienen este problema verificad en el administrador de tareas si el "fm.exe" está activo. Si es así (era mi caso) esperad, no salgáis del juego pensando que se ha quedado pillado, es cuestión de tiempo el que avance. A veces mucho, sí, pelo avanza.

Editado por wicundo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...