Jump to content

Topic para fallos de instalación o apertura del FM 2010


JJRR

Posts Recomendados

  • Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

bueno, a mi se me instalo joya, pero quiero empezar una partida y me dice que no se puede cargar la partida guardada. Tengo la demo strawberry. Es rarisimo, no entiendo porque. La barra de carga llega hasta la mitad y ahi me sale el cartel.....ya postee un mensaje en el foro de sigames. ¿Hay alguien que tenga este mismo problema?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Xkalibur, qué más quieres que se explique? Creo que deberíamos leer un poco más el topic si queremos resolver el problema... :

También lo he intentado directamente Pablo, pero NO estoy conectado a Internet, y de ahí puede venir el fallo. ¿Qué pasa entonces que si no tengo internet no puedo jugar?

Necesitas actualizar tu DirectX, si no tienes internet, deberás ir a un sitio donde te puedas conectar y tener conexión rápida y descargar unos archivo desde la web de Microsoft, uno chico y otro de entre 400 y 500MB, lo guardas en un CD o un pen drive y te lo llevas a tu computadora y lo instalas, luego no necesitarás internet.

Microsoft DirectX

Microsoft DirectX SDK

Con esos se arreglaban los problemas en la versión 2009 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una verdadera garcha...

todavía no lo pude jugar...1º vez que lo bajo, y no pude instalarlo nisiquiera...

2º vez, error de no se que mierda.... y el directx lo tengo actualizado...

Se van a la puta que los parió, cuando saquen un producto decente, que avisen...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me da problemillas el ejecutable de la demo. No puedo ni empezar la ejecución del strawberry.exe. Siempre me sale el mismo mensaje de error por mucho que intente cambiar la ubicación -> "Seleccione otra ubicación en donde extraer el instalador".

el vanilla se instalo bien, pero con el strawberry me ocurre lo mismo que a ti. he desinstalado el vanilla y nada.

voy a probar a bajarme de nuevo el exe de strawberry y lo volvere a intentar.

por cierto, la cosa pinta muy bien. creo que los cambios son a mejor respecto al anterior

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...