reketeplay Posted February 15, 2005 Share Posted February 15, 2005 Ayer jugué una partida normal. Iba muy bien con el barsa. Cual es mi sorpresa que al dia siguiente no me deja cargarla. Con lo bien que iba. Esto yo creo que no le ha pasao a nadie. Me podiais decir porqué no me deja Cargarla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 15, 2005 Share Posted February 15, 2005 apagaste la compu cuandoo se estba salvando? porque por eso se dañan las partidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
reketeplay Posted February 15, 2005 Author Share Posted February 15, 2005 no, la guarde y sale como se debe hacer. no hice nada raro. una solucion ya¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted February 15, 2005 Share Posted February 15, 2005 Es extraño lo q te ha pasado, pero vamos a lo más radical ya que no veo otra explicación. Es probable que tu disco duro este dañado fisicamente (si es Maxtor no me extrañarÃa) justo en la zona de clusters donde has grabado la partida y por eso no la puedes cargar. La unica solución q te podrÃa dar es q intentes copiarlo a otra unidad, pero no te garantizo que se pueda- :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 16, 2005 Share Posted February 16, 2005 dudo que vuelva a jalar lo mejor es empezar de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
reketeplay Posted February 17, 2005 Author Share Posted February 17, 2005 A la hora de mover o copiar esa partida a otro disco duro no me deja. En cambio con otras partidas si lo hace. Lo peor es que quiero seguir jugando esa partida. ¿Serviria si desfragmento la unidad? Una ayudita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sergio Posted February 26, 2005 Share Posted February 26, 2005 Hola... hay aplicaciones de recuperación de datos en discos dañados. Creo que es lo que vas a necesitar principalmente... Tambien te recomiendo que copies el archivo a otra carpeta para que se grabe en otra parte del disco que no este dañada, si te deja claro.... luego intenta editar el archivo con un editor de partidas salvadas y vuelve a guardarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.