Jump to content

Odio o admiracion?

Featured Replies

Posted

No entiendo esto, a ver si se aclaran los de la traduccion al español, porque desde luego, vaya chapuza, ahora no se si poner a parir al manager del Southampton o elogiarle :biggreen:biggreen:D :

Miradlo vosotros mismos:

Clip_358.gif

pues a mi me parece que esta hablando bien de ti: "personalmente opinaba que el técnico del Blackburn tenía calidad para salvar a su equipo del descenso"

pero antes dice que dudaba de la capacidad de Carles Amado como manager.....

O sea que es tu amor contra su odio, folios contra el monopolio es el rencor que te arranco de aquel parque en cada episodio... :biggreen:biggreen

JAJAJA! es un juego de palabras muy jodido :biggreen

supongo que te dicen q pensaban q podias salvar del descenso :)

Matalo Matalo :ban: :ban: :ban: Mira la opinion que tiene de ti. Si quiere ser amigo tuyo pues contestale bien, que no pues Matalo Matalo :ban: :ban: :ban: y si no sale nadda pues no digas nada

Habla de que a pesar de que nadie te tenga confianza el si te la tiene :biggreen

elogiale asi subes puntos de profesionalidad y todo eso :)

yo creo k es apoyandote, porque aparte de lo de salvar del descenso esta el titulo que es bastante claro

lo raro es que haya managers en tu partida k confien en ti :biggreen

Yo lo veo normal...

Duda de él pero piensa que tiene la calidad suficiente para ascender a su equipo

Saludos!^^

Significa que sos peor que yo y que te tenes que retirar :biggreen

Significa que sos peor que yo y que te tenes que retirar

zera nos eas tan duro ocn nuestro amigo... vos tenes el primer lugar indiscutido :biggreen:biggreen

Yo pienso que el comentario tiene una connotación (que palabra tiré) :biggreen positiva.

En estos casos creo que corresponde hacer algún halago medio común... no de esos como que le admiras o algo así...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.