CAA Posted February 15, 2005 Share Posted February 15, 2005 No entiendo esto, a ver si se aclaran los de la traduccion al español, porque desde luego, vaya chapuza, ahora no se si poner a parir al manager del Southampton o elogiarle : Miradlo vosotros mismos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted February 15, 2005 Share Posted February 15, 2005 pues a mi me parece que esta hablando bien de ti: "personalmente opinaba que el técnico del Blackburn tenÃa calidad para salvar a su equipo del descenso" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted February 15, 2005 Share Posted February 15, 2005 pero antes dice que dudaba de la capacidad de Carles Amado como manager..... O sea que es tu amor contra su odio, folios contra el monopolio es el rencor que te arranco de aquel parque en cada episodio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 16, 2005 Share Posted February 16, 2005 JAJAJA! es un juego de palabras muy jodido supongo que te dicen q pensaban q podias salvar del descenso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aoyama Posted February 16, 2005 Share Posted February 16, 2005 Matalo Matalo :ban: :ban: :ban: Mira la opinion que tiene de ti. Si quiere ser amigo tuyo pues contestale bien, que no pues Matalo Matalo :ban: :ban: :ban: y si no sale nadda pues no digas nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 16, 2005 Share Posted February 16, 2005 Habla de que a pesar de que nadie te tenga confianza el si te la tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted February 16, 2005 Share Posted February 16, 2005 elogiale asi subes puntos de profesionalidad y todo eso yo creo k es apoyandote, porque aparte de lo de salvar del descenso esta el titulo que es bastante claro lo raro es que haya managers en tu partida k confien en ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco Posted February 16, 2005 Share Posted February 16, 2005 Yo lo veo normal... Duda de él pero piensa que tiene la calidad suficiente para ascender a su equipo Saludos!^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted February 16, 2005 Share Posted February 16, 2005 Significa que sos peor que yo y que te tenes que retirar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 17, 2005 Share Posted February 17, 2005 Significa que sos peor que yo y que te tenes que retirar zera nos eas tan duro ocn nuestro amigo... vos tenes el primer lugar indiscutido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adriano Posted February 17, 2005 Share Posted February 17, 2005 Yo pienso que el comentario tiene una connotación (que palabra tiré) positiva. En estos casos creo que corresponde hacer algún halago medio común... no de esos como que le admiras o algo asÃ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.