Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kekostojakovic

Vuestro mejor canterano

Recommended Posts

Bueno abro este post solo x curiosidad, para saber cual es vuestro mejor canterano... Porque cuando desaparecen de la orbita jugadores como Ronaldinho, Ronaldo, Kaka, etc, nunca viene mal "criar" jugadores :biggreen

Pues nada, aqui os dejo mi mejor canterano

a>

Bueno, espero vuestros canteranos! :happy:

PD: edito para decir que no se si he hecho bien en ponerlo en "records" :roll:

Alto jugador, pero no entiendo que significa Canterano, mejor juvenil, o sea proveniente de la cantera?

No creo q haya mucha competencia con ese! xD

Saludos

Aqui os dejo mi mejor canterano,salido del Pontevedra Juvenil y considerado como "Chico Maravilla" con los 20 años recien cumplidos.

Pedro.JPG

increible el Alvaro,muy bueno con 20 añitos.El tuyo no puedo verlo ChiLa.

cómo los criásteis??? es decir... q entrenamientos o entrenadores o tipo de rotación en la plantilla?

cómo los criásteis??? es decir... q entrenamientos o entrenadores o tipo de rotación en la plantilla?

:/ lo mismo pregunto..

para mi ha sido jurado el del madrid peazo makina en el año 2009 x ahi ya vale 60 m € y se lo vendi al chelsea x 50M € + LAMPARD :bananixDxDxD:)

A mi los mejores canteranos me han salido casi todos jugando por el centor... sobretodo los que son buenos de cabeza son unos crack´s

a mi no me ha salido ningun canterano en mi partida con el Shakhtar y eso que llevo ya 5 años....

A todos le salen menos a mi..... :wacko:

PD: Se que se dijo, pero que habia que hacer para que te salieran canteranos????

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.