Jump to content

Vuestro mejor canterano

Featured Replies

Tener la escuela de juveniles en exelente?

Sí, pq pone Todas las instalaciones y escuela de formacion

jodo eso son jugadores y lo demas tonterias! Por cierto como haceis eso para que os acepten el cambio de jugadore?? Porque yo ya puedo ofrecer a fernando torres por lampard o por luque o quien sea que nunca aceptan!! Se que esta pregunta no viene aqui pero bueno como se habla del tema yo la introduzco. Espero sus respuestas ;)

kizas por que el entrenador no busca esa linea para reforzar.. o no le gusta el jugador.. o que no tengan el idioma corresponiente..

• 3 weeks later...

Mi mejor canterano se llama Fernando Ruano, criado en el Lleida. Ahora creo que tiene 21 o 22 años, y es DL IC, ya vereis que caña. Le tengo de extremo izquierdo, centra a la perfección. Sacó una media de 8'29 la temporada pasada, la mas alta nunca lograda por un jugador mio. No marca mucho pero tampoco le hace mucha falta. Supongo que tengo que hace un imprimir pantalla para conseguir sus caracteristicas, no? Lo cuelgo cuando entre en el juego, Bye!!!!

Por cierto, tengo muchos buenos canteranos en posicion de medio centro. Muy bueno tambien.

Saludos!

bueno deciros que ya me salieros regens, pero bah, pa los k salieron, mejor que se hubieran kedado en la inopia.... :banani;( ;( :banani

Este es el muchacho. Llegó hasta los 64 millones. Ahora me lo han lesionado por 5 meses. Ya les vale...

C:\Documents%20and%20Settings\usuari\Escritorio\ruano.JPG

No se como se hace para insertar una imagen, la verdad. Se ve algo?

no, no se ve nada ^^!

Ei, pues ayudadme tioooos!

No se como hacerlo para colgar una foto aqui. Es el mejor canterano q hay aqui en esa web expuesto, seguro. Es una lastima. xD(

sube la imagen en www.imageshack.us y nos la pones aqui kabouter

• 2 weeks later...

En mi partida con mi rayo fiché a un xaval con 17 años llamado Guille, proveniente del Villareal, me sta saliendo un makina el xaval:

Aunque sus numeros no sean muy altos, huelo que dentro de un par de añitos será el futuro delantero español, un saludo

guillejugadorjovendelrayo7lf.jpg

guillenumeros2hf.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.