rissi Posted February 15, 2005 Share Posted February 15, 2005 Hola Compis: Pues lo que comento; jugando con el milan de mis amores e echo en dos años la temporada con la que quisiera soñar todo presidente del mundo 2 ligas 1uefa 2 copas 2 supercopas. Lo que me indigna es que en mi nivel de reputacion pone nacioanal y otro club que no ganan nada me rechazan como si fuera un cualquiera...porfavor Que hay que hay que hacer para ganarse el cielo???....saludo compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 16, 2005 Share Posted February 16, 2005 serguir ganando copas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kay_09 Posted February 16, 2005 Share Posted February 16, 2005 tipicamente con equipos no tan grandes y si haces buenas campañas te llaman yo con el Bolton lquede 4º en el segundo año y me contrataron del Lazio :wooh: asi que tendras que esperar casi siempre al 3º deberia llegar una oferta si lo hiziste bien :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rissi Posted February 23, 2005 Author Share Posted February 23, 2005 Tenias razon KAYSER e fichado por el Bolton 6 partidos seguidos ganados y le e sacado del pozo y oferton del newcastle... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.