wilko Posted February 16, 2005 Posted February 16, 2005 por eso y otras cosas me encantarÃa ser argentino Pues si quieres intercambiamos pasaportes y ya... La verdad que más allá de lo económico, la mayor debacle argentina pasa por la pérdida de los valores morales... Cuando ya no puedes distinguir entre lo que está bien y lo que está mal pues ocurre lo que nos pasa a nostros: PolÃticos corruptos que vuelven y dicen que son la solución del paÃs, un Presidente con un discurso y una actitud totalmente opuesta, mendigos ignorados por gran parte de la sociedad que sólo le interesa cambiar su 4x4 y tener vacaciones... En fin, quiero creer que hemos tocado fondo y que lo que viene es cuesta arriba pero cuando observas que jóvenes padres van acompañados por su hijos de no más de 10 meses a un recital y los dejan en un baño a cambio de un peso (como pasó el 30 de Diciembre), pues te das cuenta de que nada ha cambiado... :hmm:
Zerafut Posted February 16, 2005 Posted February 16, 2005 Correcto Wilko, es la mentalidad el problema de este mundo subdesarrollado. Recursos y gente no nos falta.
Adriano Posted February 16, 2005 Posted February 16, 2005 pues realmente soy español pero todo lo que dice el mensaje coincide con la idea que tengo de los argentinos, tienen suerte de ser como son y no de ser un pueblo altamente encadenado al vaticano en el que importa mas lo que dice un obispo a lo que dice la gente, en que nos creemos que somos el eje de europa y europa ganarÃa mas sin nosotros, en el que a falta de buenos jugadores nacionales compramos lo mejor de Argentina para decir que somo buenos en algo, pais que le encanta estar sometido a gobernantes duros y cuanto mas mejor y para esto tan solo hay que ver la historia de españa, una historia en la fuimos tristes y nos creimos superiores, no nos tragamos el orgullo cuando debimos y lo pagamos. por eso y otras cosas me encantarÃa ser argentino Es bueno tener autocrÃtica de su propio paÃs... En cuanto a lo de ser argentino tiene sus cosas buenas (lindas minas, buen fútbol, bellos lugares, etc.) 8) como sus cosas malas (desocupación, pobreza en gran parte de la población). Argentina es una provincia de Chile, eso quiere decir que Uruguay es un municipio de Chile Hay Diosssssss... estos chilenos son una provincia inglesa entonces. Lo dije en joda, no se lo tomen a mal. 8) Todo bien con Chile. :whistle:
xander Posted February 16, 2005 Posted February 16, 2005 Zerafut porque no te vas a la c.... de tu madre. Ahora hablando en serio, los uruguayos no pueden hablar porque si nosotros somos ladrones ustedes también porque son una provincia más de nuestro paÃs... argentina,ustedes son hijos nuestros,hijos nuestros !!!!
LitoS Posted February 16, 2005 Posted February 16, 2005 la verdad k en argentina la mayoria no se merece lo k ocurre (los keridos presidentes corruptos kizas si ) conozco bastantes argentinos y son de p*** madre (aunk hay alguno con el k no se puede hablar, pk aunk no crean en dios, alguno se cree k el mismo es dios ) pero eso es generalizar, como hacen los argentinos con los "gallegos", con lo de la inteligencia chistes españoles hacia argentinos: egocentricos chistes argentinos hacia españoles: tontos y buf.. las tias estan cojonudas, el futbol es buenisimo y se vive de una forma k ya me gustaria ver los campos españoles vibrando como ahi (ademas, sera cosa mia, pero me encantan los anuncios y algunas pelis argentinos, se ve mucha imaginacion tambien sobre todo los de quilmes :wooh: )
bakanly Posted February 16, 2005 Posted February 16, 2005 Argentina es una provincia de Chile, eso quiere decir que Uruguay es un municipio de Chile Hay Diosssssss... estos chilenos son una provincia inglesa entonces. Lo dije en joda, no se lo tomen a mal. 8) Todo bien con Chile. :whistle: no te preocupes, se que es chiste
Zerafut Posted February 16, 2005 Posted February 16, 2005 Argentina es una provincia de Chile, eso quiere decir que Uruguay es un municipio de Chile Hay Diosssssss... estos chilenos son una provincia inglesa entonces. Lo dije en joda, no se lo tomen a mal. 8) Todo bien con Chile. :whistle: no te preocupes, se que es chiste Vos que hablas vendepatrias?
bakanly Posted February 16, 2005 Posted February 16, 2005 Argentina es una provincia de Chile, eso quiere decir que Uruguay es un municipio de Chile Hay Diosssssss... estos chilenos son una provincia inglesa entonces. Lo dije en joda, no se lo tomen a mal. 8) Todo bien con Chile. :whistle: no te preocupes, se que es chiste Vos que hablas vendepatrias? vendepatrias??? y me lo dice el pais más grande de sudamerica
Loco_CM Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 Los argentinos son una manga de ladrones del primero al ultimo!!!!!! Mira zera, sabes y creo que muy bein como pienso y te digo que lso uruguayos son igual o peor que lso argentinos. Ahora hablando en serio, los uruguayos no pueden hablar porque si nosotros somos ladrones ustedes también porque son una provincia más de nuestro paÃs... Uruguay como actua y lso pasos que sigue (es decir, todo lo que pasa en arg luego es aplicado economicamente a urugauy, podria ser sin problema provincia nuestra. Los argentinos siempre salen con eso, sera que nos envidian nuestras figuras como China Zorrilla y Osvaldo Laport? Se los cambiamos por Cacho de la Cruz, no jodan China Zorrilla es DIOS! Laport es un negro de mierda (sin caer en el racismo) Gardel es ARGENTINO Argentina es una provincia de Chile, eso quiere decir que Uruguay es un municipio de Chile Chile es otro de lso tantos paises que nos cagó en miles de oportunidades y lo seguirá haciendo igual que brasil. pues realmente soy español pero todo lo que dice el mensaje coincide con la idea que tengo de los argentinos, tienen suerte de ser como son y no de ser un pueblo altamente encadenado al vaticano en el que importa mas lo que dice un obispo a lo que dice la gente, en que nos creemos que somos el eje de europa y europa ganarÃa mas sin nosotros, en el que a falta de buenos jugadores nacionales compramos lo mejor de Argentina para decir que somo buenos en algo, pais que le encanta estar sometido a gobernantes duros y cuanto mas mejor y para esto tan solo hay que ver la historia de españa, una historia en la fuimos tristes y nos creimos superiores, no nos tragamos el orgullo cuando debimos y lo pagamos. por eso y otras cosas me encantarÃa ser argentino Te aseguro, estoy orgulloso de ser argentino y eso lo saben todos. es más con lso prejuicios que se teienen a los argentinso en todo el mundo, lo primero q hice fue decir mi nacionalidad aca en el foro y me aceptaron como era. de lo cual estoy agradecido. PEro no puedes comparar, no te hablo de economia, o politica, sino socialemnte a los españoles con lso argentinos. nosotros estamos en un submundo, y ustedes no estan tan mal. no son un pais de primer mundo ni una cosa de otro mundo como suiza, pero estan relativamente bien. Te invitarÃa a que vivas aca. que no puedas salir por las noches que tengas peligros de secuestros de robos a oda hora de violaciones y muchas cosas mas. realemnte aca cada dia se vive peor. Cuando ya no puedes distinguir entre lo que está bien y lo que está mal pues ocurre lo que nos pasa a nostros: PolÃticos corruptos que vuelven y dicen que son la solución del paÃs, un Presidente con un discurso y una actitud totalmente opuesta, mendigos ignorados por gran parte de la sociedad que sólo le interesa cambiar su 4x4 y tener vacaciones... Te pongo a lo que dijo wilko un ejemplo miy simple. Que pasa si te digo que mataron de 3 tiros a un policia en españa??? Todos lso noticieron hablando del asecinato... lo q paso todo el pueblo revuelto... aca te dicen mataron un policia y sacas una libretita y decis uno mas para la coleccion. se perdieron todos lso hechos de moral y conciencia en el pais. Depsues voy a señalarles la diferencias en tre las clases sociales argetninas... no lo ahogo aca xq se va a hacer muy largo. En cuanto a lo de ser argentino tiene sus cosas buenas (lindas minas, buen fútbol, bellos lugares, etc.) como sus cosas malas (desocupación, pobreza en gran parte de la población). COn el mayor de los respetos, esa es la mentalidad de los argentinos. El sol, la playa la sminas ocn el culo al aire! a ver si se dan cuenta de una ves por todas que en la argentina no se precisa una puta playa y un sol de mierda ocn 5 trolas mostrando las tetas en la playa priada de moria casan! se presiza trabajo! Hoy fui a buscar la actualizacion de mi DNI de laos 16 años y una vieja de mierda me tuvo esperando 30 minutos (ella din hacer nada, solo escuchando la radio) para decirme que no podia haecr el tramite xq no pedi un turno que nunca me habian dicho. y depsues esa es la persona ue se quea del pais. argentina,ustedes son hijos nuestros,hijos nuestros !!!! La argentina es hija de imigrantes. inmigrantes españoles e italianos que se rompian el orto laurando para darles techo a sus hjos, pero estos hijos de mil puta que nacieron, no iban a trabajr.. no para que, que trabaje el otro y comenzó la viveza criolla la vivesa que unida a los nuevos españoeles e italianos que llegavan que no querian nada estas tierras cagaron al pais hasta decir vasta. (aunk hay alguno con el k no se puede hablar, pk aunk no crean en dios, alguno se cree k el mismo es dios ) Litos, no te olvides el argentino sabe todo. y buf.. las tias estan cojonudas, el futbol es buenisimo y se vive de una forma k ya me gustaria ver los campos españoles vibrando como ahi (ademas, sera cosa mia, pero me encantan los anuncios y algunas pelis argentinos, se ve mucha imaginacion tambien sobre todo los de quilmes ) ME gusto lode quilmes Enserio ahora, en argentina hay ucha intelgencia, epro no se hace nada para retenerla.
Loco_CM Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 Les separo las clases sociales argentinas... CLASE ALTA: la burguesia capitalista. los que tienen la plata, encabezados por la iglesia, los grandes terratenientes y los de la alta sociedad (generalmente de apellidos renombrados como lso alzogaray) estos lo que quieren es escalar, escalar escalar! a toda costa llebanrse lso bolsillos sin mirar para abajo. tomarses sus vacaciones en miami, y pasear con su mercedes por la ciudad, y de ves en cuendo (1 ves al mes) vamos a europa para ocmprarnos ropa. CLASE MEDIA ALTA: Los boludos de siempre. porque tienen un poco mas de plata se la gastan en brasil o en uruguay. claro, como asmo a ir a las playas argetinas??? que ahecsmo? nada, somos dueños de una pequeña empresa o cobramos un sueldodesente. nuestro hijo va a escuela privada y tenemos clabe ocn todo slos chiches. cambiamso el auto cada tantos y lo que nos importa es llegar a la noche a ver el preograma de culto argentino (esas meirdas como lso roldan , argeitnso entenderan eso) CLASE MEDIA BAJA: Estos son boludos tambien. como lso otros tienen internet, y cable, peor gastan la plata un poco mas en el pais. siempre quieren trepar peoro no pueden porque no tienen una empresa, sino que son empleados. asi que se ocnforman con impedir que lso de la clase baja asciendan. CALSE BAJA: Son lso pobre infelices que con suerte tienen una primaria completa y saben que es la vida. Tiene 60 hijos que son hijos de la miceria y la hambruna. nadie les tirará un plato de coida o una mano, xq lso estariamos ayudando a comenzar a ser de clae media... y eso no queremos. si se mueren mejor, total, pagamos a un peuano o bolivianos para nos nos levanten el edificio donde viviremos ocn nuestra calefaccion y los de la clSE baja en una villa miseria. Este feu un pequeño pero crudo resume de las clases argentinas. Creo que todos nosotros los del foro perteensemos a la clases media argentina, algunos a la alta y otros a la baja, peor son casi iguales asi que por eso lo puse tan global.
Adriano Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 DIRIGIDO A Loco_CM Cita: En cuanto a lo de ser argentino tiene sus cosas buenas (lindas minas, buen fútbol, bellos lugares, etc.) como sus cosas malas (desocupación, pobreza en gran parte de la población). COn el mayor de los respetos, esa es la mentalidad de los argentinos. El sol, la playa la sminas ocn el culo al aire! a ver si se dan cuenta de una ves por todas que en la argentina no se precisa una puta playa y un sol de mierda ocn 5 trolas mostrando las tetas en la playa priada de moria casan! se presiza trabajo! Hoy fui a buscar la actualizacion de mi DNI de laos 16 años y una vieja de mierda me tuvo esperando 30 minutos (ella din hacer nada, solo escuchando la radio) para decirme que no podia haecr el tramite xq no pedi un turno que nunca me habian dicho. y depsues esa es la persona ue se quea del pais. Para un poquito, yo lo puse en joda. ¬¬ Si queres que nos pongamos a hablar de polÃtica hay un post para eso y vamos a debatir ahà si te parece bien. Me vas a venir a hablar a mà que fui un gran afectado por la presidencia de Menem. Mientras todos se iban de viaje con el 1 a 1 yo veÃa como mi viejo perdÃa el laburo por las polÃticas llevadas a cabo por estos hijos de puta. Por suerte tengo bien claro como está mi paÃs y tengo la capacidad para formular mi propio pensamiento sobre la realidad argentina, no como otros que dicen lo mismo que los medios de comunicación demagógicos. Si hay alguien que se preocupa por la situación de nuestro paÃs y por defender lo nuestro desde su humilde lugar de ciudadano, ese soy yo. :mad: Asà que no vengas con eso de la mentalidad de Argentino porque algunos podrán pensar asà pero yo no... que te quede bien claro que lo dije en broma ya que la onda del post era esa (fijate que después de cada comentario hay un carita con una sonrisa que significa que era una broma) ¬¬ . Aparte posteaste como si fuera todo en serio cuando los foreros estabamos tratando el tema muy por arriba con bromas digamos un tanto nacionalistas pero sin intención de ofender a nadie. Repito: Si querés creamos un topic en otros temas sobre polÃtica sudamericana y hablamos de lo que pensamos de los demás paÃses y del nuestro también. Espero que haya quedado aclarado esto. ¬¬ PD: Y eso de que esto está cada vez peor me parece que no es asÃ. Si bien sigue habiendo gente que se muere de hambre (lo cual es un horror) ha habido importantes progresos en otros aspectos. Por ejemplo ya que nombrado lo de mi padre, el ha vuelto ha conseguir trabajo en el último tiempo y hemos mejorado económicamente al igual que mucha gente que conozco. Tampoco le podemos pedir a Kirchner que nos solucione en dos dÃas todas las cagadas que se mandaron sus antecesores.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.