llibcar Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 Si hay alguien que se preocupa por la situación de nuestro paÃs y por defender lo nuestro desde su humilde lugar de ciudadano, ese soy yo. pues es verdad, en Argentina se creen dioses Y que es eso de que los argentinos tienen mala reputación? la mayorÃa tienen fama de graciosos, aunque dudo que se contraten muchos economistas de allá.
Aoyama Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 Por favor ni argentina es chile, ni chile es peru... tods soys vasallos del gran imperio español. rendid pleitesia juajua jua jua .
Loco_CM Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 DIRIGIDO A ARDIANO Para un poquito, yo lo puse en joda. Si queres que nos pongamos a hablar de polÃtica hay un post para eso y vamos a debatir ahà si te parece bien. IS, está bien, luego cuando lo relei lo q pussite y lo q puse yo me di cuenta del error. estaba muy caliente esa noche depues de debatir con unos amigos en casa de politica las cosas son asi, disculpa Me vas a venir a hablar a mà que fui un gran afectado por la presidencia de Menem. Mientras todos se iban de viaje con el 1 a 1 yo veÃa como mi viejo perdÃa el laburo por las polÃticas llevadas a cabo por estos hijos de puta. Por suerte tengo bien claro como está mi paÃs y tengo la capacidad para formular mi propio pensamiento sobre la realidad argentina, no como otros que dicen lo mismo que los medios de comunicación demagógicos. Ahora si, lo primero que te acloro que nunca iria a veranear a brasil o a urugauy... la guita que gano la gasto en mi pais. y eso lo saben todos. soy un tipo muy nacionalista. si una goma de gorrar argentina me sale 50 guita mas la pago mas cara pero es nacional. Lo de la politica, tambien te aclaro que no tengo los pensamientod dogmáticos expuestos por lacras como hadad y el otro de tinelli. o el grupo clarÃn. Tengo un pensamiento completamente distinto a esos multimedios. Si hay alguien que se preocupa por la situación de nuestro paÃs y por defender lo nuestro desde su humilde lugar de ciudadano, ese soy yo. Yo defiendo a mi pais con todo lo que puedo. Es más y quiero que te sincerices, cuando te dan una publicidad por la calle, agarras el papelito ese??? yo si, sabes xq xq el tipo ese esta trabanjando. Y que haces con el papelito??? yo lo meto en el bolsillo y busco un tacho para tirarlo. COntribuyo en eso tan simple como tan importante para hacer una sociedad mejor. Intento ayudar en todo lo que puedo para que el pais progrese. Y si vos lo haces me alegro. Asà que no vengas con eso de la mentalidad de Argentino porque algunos podrán pensar asà pero yo no... Lamenteblemente el argentino tipo piensa asi. A todos les gusta la musiquita desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Vamos a un bolicghe a bailar todo el dia y me chupa un heuvo los estudios... y despeus vamos a la playa y a ver minas en bolas... peor si no tenes esamentealidad, te repito, venia de un debate entre aigos de politica, disculpa. Repito: Si querés creamos un topic en otros temas sobre polÃtica sudamericana y hablamos de lo que pensamos de los demás paÃses y del nuestro también. Eso no estarÃa mal... es más cuando quieras lo podemos crear. PD: Y eso de que esto está cada vez peor me parece que no es asÃ. Si bien sigue habiendo gente que se muere de hambre (lo cual es un horror) ha habido importantes progresos en otros aspectos. Por ejemplo ya que nombrado lo de mi padre, el ha vuelto ha conseguir trabajo en el último tiempo y hemos mejorado económicamente al igual que mucha gente que conozco. Tampoco le podemos pedir a Kirchner que nos solucione en dos dÃas todas las cagadas que se mandaron sus antecesores. EL paÃs tiene una leve alza, peor el echo de que las entidades bancarias con las italianas se nieguen a aceptar el cange de la deuda genera una caida que nos deja en el mismo lugar. EL pais como estado esta en crisis y no se lo puede sacar del pozo. no progreamos nada en eso. En puebblo puede ser que haya un poco mas de laburo, aunque no esta el laburo que se necesita para todos. Y vamos que la gente se muera de habre en este pais! eso es cualquier cosa! COmo con las tierras fertiels q tenemos la gente se muere de habre! Dales tierras y dejalos felices que planten! les das trabajo y comida a la ves.
Kantabron Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 A mi lo ke me gusta de los argentinos es la voz, boluuuuudo, pelotuuuuudo Tambien conozco alguno y son bastante majos, la verdad, mu graciosos. Zerafut, no puedo decir lo mismo de los urugayos (5 caritas=broma )
Adriano Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 DIRIGIDO A ARDIANO Cita: Para un poquito, yo lo puse en joda. Si queres que nos pongamos a hablar de polÃtica hay un post para eso y vamos a debatir ahà si te parece bien. IS, está bien, luego cuando lo relei lo q pussite y lo q puse yo me di cuenta del error. estaba muy caliente esa noche depues de debatir con unos amigos en casa de politica las cosas son asi, disculpa Está bien, pero yo también me calenté con lo que posteaste porque como ya dije el post venÃa en tema de joda. Cita: PD: Y eso de que esto está cada vez peor me parece que no es asÃ. Si bien sigue habiendo gente que se muere de hambre (lo cual es un horror) ha habido importantes progresos en otros aspectos. Por ejemplo ya que nombrado lo de mi padre, el ha vuelto ha conseguir trabajo en el último tiempo y hemos mejorado económicamente al igual que mucha gente que conozco. Tampoco le podemos pedir a Kirchner que nos solucione en dos dÃas todas las cagadas que se mandaron sus antecesores. EL paÃs tiene una leve alza, peor el echo de que las entidades bancarias con las italianas se nieguen a aceptar el cange de la deuda genera una caida que nos deja en el mismo lugar. EL pais como estado esta en crisis y no se lo puede sacar del pozo. no progreamos nada en eso. En puebblo puede ser que haya un poco mas de laburo, aunque no esta el laburo que se necesita para todos. Y vamos que la gente se muera de habre en este pais! eso es cualquier cosa! COmo con las tierras fertiels q tenemos la gente se muere de habre! Dales tierras y dejalos felices que planten! les das trabajo y comida a la ves. Tenés razón en ciertas cosas, pero repito... estos problemas por más que haya buena predisposicion de la parte gobernante actual va a llevar mucho tiempo solucionarlos. Las tramoyas que hicieron los tránfugas de Menem (junto con toda su crÃa), AlfonsÃn, militares, de La Rua, etc, van a tomar mucho tiempo para que cicatricen. Capaz me voy un poco de tema, pero haciendo referencia a lo del canje con los tanos... yo digo ahora se ponen en duros cuando hace algo más de 50 años venÃan desesperados huyendo de la guerra y acá se les dio un lugar para vivir y trabajar dignamente. Me parece que deberÃan tener un poco de memoria y apoyarnos en esto del canje porque cuando ellos necesitaron de nosotros los ayudamos y ellos que están ahora del otro lado no hacen más que complicarnos la vida... Cita: Asà que no vengas con eso de la mentalidad de Argentino porque algunos podrán pensar asà pero yo no... Lamenteblemente el argentino tipo piensa asi. A todos les gusta la musiquita desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Vamos a un bolicghe a bailar todo el dia y me chupa un heuvo los estudios... y despeus vamos a la playa y a ver minas en bolas... peor si no tenes esamentealidad, te repito, venia de un debate entre aigos de politica, disculpa. Si bien hay mucha gente que piensa asÃ, hay mucha otra que piensa en el paÃs y que esto salga para adelante (donde me incluyo).
bakanly Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 Argentina es una provincia de Chile, eso quiere decir que Uruguay es un municipio de Chile Chile es otro de lso tantos paises que nos cagó en miles de oportunidades y lo seguirá haciendo igual que brasil. Se te olvida Argentina
wilko Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 Para variar le hechamos la culpa de todo a los demás... Si los italianos no quieren aceptar el canje de deuda están en todo su derecho ya que ellos son los únicos dueños de su dinero... Siempre hay que ponerse en el lugar del otro... Cómo te sentirÃas vos si yo te digo que no puedo devolverte la plata que me prestaste porque me la despilfarré en joda??? No nos olvidemos que el paÃs entro en default nó porque haya crecido y se invirtiera en infraestructura de base sino porque se la robaron y/o despilafrraron entre ellos... Qué te parece si en lugar de exigirle a los italianos que acepten el canje (te repito y es mi opinión: están en su derecho) no buscamos a todos los polÃticos que vaciaron el paÃs y los obligamos a devolver el dinero y luego los juzgamos y los metemos presos???? Ah, me olvidaba... Nuestro dignÃsimo Presidente de la Nación fue cómplice. Durante años llamaba a Menem y le agradecÃa por el dinero de coparticipación federal que recibÃa, sabiendo él que ese dinero era ilegÃtimo y nos endeudaba cada vez más... Conozco bastante bien a Kirchner y toda su crÃa. Tiene una doble actitud muy mafiosa. Arman discursos populistas y demagógicos (donde por supuesto le hechan la culpa a los demás de todo lo que pasó) y luego actuan conforme a sus intereses, contradiciendo lo que dicen... Si el Presidente es tan valiente cómo dice, por qué cuando fue a La Rioja no habló mal de Menem en su discuso ómo sà lo hace en el resto del paÃs??? Menem, De la Rua, AlfonsÃn, Duhalde, Kirchner, Ibarra, Solá, Saadi, Puerta, Angeloz, Nosiglia, Corach, Kohan, Alzogaray, y un largo etcétera... TODOS son la misma porquerÃa... :mad:
Zerafut Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 Loco, desde tu respuesta a mi comentario hasta lo ultimo que dijiste esta fuera de lugar, no por ser mentira sino porque esto es un topic de joda, no de politica, y sabes perfectamente lo que pienso yo, porque no lo discutimos una sola vez sino muchas. Ahora va a venir Darth Vader con su librito de Adam Smith a excomulgarnos a todos La verdad que se perdio la escencia del topic, una lastima, estaba entretenido.
Loco_CM Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 Loco, desde tu respuesta a mi comentario hasta lo ultimo que dijiste esta fuera de lugar, no por ser mentira sino porque esto es un topic de joda, no de politica, y sabes perfectamente lo que pienso yo, porque no lo discutimos una sola vez sino muchas. Ahora va a venir Darth Vader con su librito de Adam Smith a excomulgarnos a todos La verdad que se perdio la escencia del topic, una lastima, estaba entretenido. xDDDDDDD es lo q nos falta que venda david y empecemos a sacar la artilleria pesada a la calle DALE DAVID!!! TE ESTOY LLAMANDO; AHORA QUE TENES INTERNET!!! VENI A PARTICIPAR DE ESTA DISCUCION
Zerafut Posted February 17, 2005 Posted February 17, 2005 Noooo, se va a meter con mi queridisimo Maynard y ahi si que me enojo
Adriano Posted February 18, 2005 Posted February 18, 2005 Loco, desde tu respuesta a mi comentario hasta lo ultimo que dijiste esta fuera de lugar, no por ser mentira sino porque esto es un topic de joda, no de politica, y sabes perfectamente lo que pienso yo, porque no lo discutimos una sola vez sino muchas. Ahora va a venir Darth Vader con su librito de Adam Smith a excomulgarnos a todos La verdad que se perdio la escencia del topic, una lastima, estaba entretenido. Eso es lo que yo dije antes de que empezara esta discusión con Loco_CM. Que el topic venÃa en joda y el se ve que no lo entendió, pero buen después explicó lo que estaba medio caliente y chau. Pero en serio, el topic estaba bastante entretenido... :hmm: Ah, me olvidaba... Nuestro dignÃsimo Presidente de la Nación fue cómplice. Durante años llamaba a Menem y le agradecÃa por el dinero de coparticipación federal que recibÃa, sabiendo él que ese dinero era ilegÃtimo y nos endeudaba cada vez más... Conozco bastante bien a Kirchner y toda su crÃa. Tiene una doble actitud muy mafiosa. Arman discursos populistas y demagógicos (donde por supuesto le hechan la culpa a los demás de todo lo que pasó) y luego actuan conforme a sus intereses, contradiciendo lo que dicen... Me parece que no me entendiste... ¬¬ Yo no defendà a Kirchner en ningún momento, lo que hice fue decir que no podÃamos esperar que el actual presidente solucione de un dÃa para otro los problemas que aquejan a la sociedad argentina hoy en dÃa. Esto es un trabajo que va a llevar muchisimos años... Hay que leer más atentamente antes de hablar... ¬¬ Con respecto a lo de los italianos es un tema delicado, el en cual sigo pensando lo mismo que exprese en el otro post. Cuando venÃan con el caballo cansado encontraron refugio y ayuda aquà en nuestro paÃs... Está bien por un lado que a ellos les puede resultar complicado volver a confiar en nosotros mientras vean que ladrones de la calibre de Menem y otros sigan dando vueltas como si nada cuando ellos fueron los que se hicieron con el dinero. Pero repito: pienso que deberÃan reconsiderar la situación ya que ellos ganaron dinero con nuestro paÃs. ¬¬
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.