Jump to content

los argentinos somos asi...

El_Millo

Recommended Posts

Posted
...creo q nosotros somos mejores personas q los españoles somos mas calidos somos mejores amigos somos gente sincera y honesta somos leales y somos trabajadores...

¡¡¡Si no te gusta mi país, ¿qué haces aquí?!!! :D:biggreen

No creo que los sudamericanos sean mejores que los españoles ni al revés. En mi opinión todas las grandes masas de gente reaccionan igual ante los mismos problemas.

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply
Posted

Wilko:

Me gusto que ma hayas dicho a quien votaste, yo tambien hubiese votado a Lopez Murphy (mi viejo lo voto) hasta tengo una boleta de su partido.

Es barbaro que podamos discutir asi, intercambiando opiniones asi que deberiamos hacer esto mas seguido.

Posted

Wilko, López Murphy y Macri son lo mismo… Tienen mismo intereses y ambos son de ultra derecha… me sorprende que digas que no te gusta su unión.

Siempre uno debería de tener algo del su país dentro del corazón. Pero mucha gente detesta a la argentina (mismos argentinos) peor en si, no se dan cuenta que lo que detestan son a sus pobladores. A sus pares. Y que ellos son también un reflejo de la sociedad.

Sobre México, me sorprende que hayan tipos que todavía quieran a los Yankees. Les robaron el Alamo!!! Lo recuerdan??? Todavía hay mucha gente allí de habla hispana!

lo q yo realmente pienso es q los suramericanos estamos actuando mal porque no podemos unirnos y superar nuestras diferencias de una manera cordial soy venezolano y llevo tiempo aqui en españa y no me parece q los europeos sean mejores q nosotros creo q nosotros somos mejores personas q los españoles somos mas calidos somos mejores amigos somos gente sincera y honesta somos leales y somos trabajadores lo q tenemos q hacer es unirnos y levantarnos en defensa de lo nuestro como dijera un dia simon bolivar logramos quitarnos el yugo español ya una vez hace un par de siglos ahora quitemonos el yugo del mundo y levantemonos a el sitio q nos pertenece.

No se si estarás a favor o encontra de Chávez… peor por lo que veo, su idea es la unificación de latino amérca. Peor como siempre estan los mismo de siempre que se oponen. Países como Chile que le dicen siempre SI a papá Bush y Colombia… Pero si te fijas, Chavez vino a la argentina para hacer una petrolera en conjunto y también para tiera la idea de hacer la cadena latinoamericana de noticias como la CNN pero latina. Esas ideas son de unificación.

Lo que aclaro, no digo nada del pueblo de CHile o de COlombia, sino de sus gobernantes.

Posted

Uhhh, noooo, saliste defendiendo a Chavez, va a venir David a banearte de por vida ahora :D

Ahora, yo personalmente estoy de acuerdo contigo loco.

Posted

Yo también me identifico más con el pensamiento de Loco_CM con respecto a lo de la unidad latina y al apoyo a Chavez.

Posted
Yo a veces pienso lo mismo sobre vos, wilko. Pareciera que querés ser de otra nacionalidad debido a qué críticas al argentino en todos sus aspectos.  

Está bien que tenés razón en varias cosas porque tanto los políticos como la gente se mandaron varias cagadas (especialmente los primeros), pero tampoco somos la mierda del mundo.  

Pienso que aunque así sea que fueramos lo peor del mundo, tendrías que tener algún sentimiento positivo sobre tu país, un poco del nacionalismo del cual creo todos deberíamos llevar adentro. Atención que no se me malinterprete... tampoco rechazar todo lo entranjero, pero un poco de orgullo por tu patria.  

Wilko no digo esto con la intención de ofenderte ni mucho menos, pero pareciera eso.

Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, me importa muy poco lo que la gente piense de mí...

El nacionalismo no pasa por gritar "Viva la Patria", por ponerse la escarapela o adherir a la "Argentinidad al palo" que unos mediocres cantan y otros, más mediocres, corean casi hipnotizados...

A mi juicio el respeto a la nación pasa por cumplir con las obligaciones civiles (votar, pagar tus impuestos), no infringir las leyes, respetar al prójimo y al lugar donde vivimos...

Sabes una cosa? Yo hago todo eso...

Pago mis impuestos, no debo nada, incluso tengo un microemprendimiento y estoy al día con todos. Además colaboro en una agrupación civil sin fines de lucro. Respeto a mis vecinos y respeto tanto mi ciudad como el medioambiente en el que vivo...

Que recibo a cambio? Muy poco, casi nada...

Semana tras semana recibo la visita de un "cobrador" municipal que quiere coima. Ya lo denuncié, pero el tipo sigue viniendo...

Sufrí un asalto violento y el policía que estaba en la esquina me dijo que no se iba a meter porque "por 500 pesos no me voy a jugar la vida"...

Si voy a un hospital (como fui la última vez que me lesioné el hombro) tengo que llevar mis insumos médicos. A la facultad tengo que llegar una hora antes porque no hay suficientes bancos para todos los alumnos (más de 70 por cátedra)...

Si me subo a un colectivo, cuando sube una mujer embarzada tengo que ver como las personas que están allí se hacen los dormidos para no cederle el asiento...

Y así todo el día, tod el día...

Yo cumplo con mis resposabilidades de ciudadano y habitante de este país... Pero el país no cumple conmigo, por lo tanto considero que se me falta el respeto como persona y como ciudadano...

Soy periodista con siete años de experiencia, incluso hice coberturas internacionales, pero como para trabajar tenés que "transar", yo estoy desempleado y me dedico a otras actividades...

Tengo pensado emigrar gracias a mi ciudadanía italiana, único regalo que pudieron hacerme mis humildes abuelos. Aún no viajé y ya recibí ofertas para trabajar en el extranjero. Me duel tener que irme pero no veo tra chance. Así como estoy ni siquiera puedo proponerle a mi novia la posibilidad de vivir juntos. Hasta eso nos han quitado!!!

Mi primo vive en España hace cuatro años y allí consiguió lo que aquí no podía: Trabajo digno, educación y servicio médico permanente para mi tía, que sufrió hace mucho una embolia. El paga sus impuestos y recibe a cambio lo acordado por toda sociedad...

Te parece que yo puedo hablarle a él de "Argentinidad" y nacionalismo cuando debió irse porque aquí ganaba 450 pesos por mes y sufría constantes asaltos????

No sé si afuera se está mejor. Lo que sí sé es que aquí yo no tengo chances de progresar. Hice todo lo que estaba a mi alcance para formarme y mejorar, pero aún sigo esperando...

Tal vez todo esto suene a un descargo, pero de alguna manera debía expresarles lo que siento y como veo la realidad...

Muchos de ustedes no pasan los 20 años y ven las cosas con el entusiasmo de jóvenes que quieren atropellar al mundo. Yo estoy casi al borde los 30 años y les puedo decir que la realidad es muy diferente...

Posted

Chavez es otro mas que se viste de verde y aca ya tuvimos bastante con la dictadura como para apoyar a un pseudo-militar que imita a un dictador .. ¬¬

el sistema democratico (que como todo sistema tiene sus fallas) pero en mi punto de vista es mas preferible que un Progre hasta la exageracion, porque aca en la argentina todos los politicos se la dan de izquierdistas y nadie se sento a leer nada todos hablan de oido....

Posted
No se si estarás a favor o encontra de Chávez… peor por lo que veo, su idea es la unificación de latino amérca. Peor como siempre estan los mismo de siempre que se oponen. Países como Chile que le dicen siempre SI a papá Bush y Colombia…  

Chavez, al igual que Fidel Castro, son dictadores que tomaron las armas para llegar al poder y se perpetuaron en sus cargos...

Cualquier persona que en el nombre de la Libertad haga eso, no merece la consideración de nadie porque viola sistemáticamente las normas que sostienen la democracia como forma de gobierna...

Recuerden que la peor democracia siempre será mucho más loable que la mejor dictadura...

Es bien sabido que logró obtener la "legitimación" de su cargo a través de un plebiscito en donde se sabe que la oposición fue diezmada sigilosamente en los meses previos a la votación...

Los extremos son malos. Ni Bush, ni Chávez... :mad:

Pero si te fijas, Chavez vino a la argentina para hacer una petrolera en conjunto y también para tiera la idea de hacer la cadena latinoamericana de noticias como la CNN pero latina. Esas ideas son de unificación.

Chávez quiere formar una cadena de noticias latinoamericana porque quien controla la información, controla a las masas...

Sé de muy buena fuente (una periodista venezolana) que los medios que se oponen a Chávez en Venezuela sufren constantes atentados y censura previa. Incluso hace un año al diario que más oposición le hace la gobierno le quemaron el edificio y previamente le habían baleado el frente ...

Te parece que Chavez va a poner dinero en un multimedio que le haga oposición??? :hmm:

Posted

Wilko, gente como vos son absolutamente necesarias para mejorar las cosas.

El problema es que gente como vos, como yo (Que sere un pendejito pero cumplo con mis deberes), y como muchos mas no recibimos mas que palo, e indiferencia del resto de la sociedad, porque es mucho mas comodo quedarse quieto y no hacer nada.

Y yo a ese policia lo dejaba sin trabajo de por vida en el cuerpo policial.

En fin, ni vale la pena extenderse y hablar, no vamos a cambiar nada aca en este foro.

Posted

Aclarados lso temas con wilko, digo esto...

para ser nacionalista no hay un librito de 20 pasos faciles. ...

el colgar la bandera argentina en el balcon no dice nada...

es senntir el pais, sentir que uno es parte de el... lamentebelmente como dijo wilko, el estado no nos da mucha a cambio y por eso lamentebelemente wilko se va como muchos otros y yop pienso en tramitar la ciudadania tambien.. pero bueno, eso es la mierda del gobierono, mejor dicho de lso gobiernos que pasaron... qe nunca dieron beneficios a los que hacen las cosas en regla

sin ir muy lejos, el boludo que paga en puntualidad, hace sus aportes jubulatorios, se ve perjudicado frente a una moratoria que hacen a los deudores sin cobrarles intereses!!! esto es un robo!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...