Jump to content

Atributos del Manager

Loco_CM

Recommended Posts

Posted

A ver, quiero decirles una aclaración: la lealtad no necesariamente tiene que ver con el club, sino tambien con los jugadores, si tienes a un jugador que lleva mucho tiempo en tu club o tu lo contrataste y lo empiezas a ofrecer a los demas equipos, te baja muchisimo la lealtad, y por añadidura la profesionalidad.

Posted

Yo es k en lealtad tengo 3, vamos k ya lo he dejao por imposible, lo demas mas o menos bien, pero joder que hacer si un jugador no quiere marchar o te falta alos entrenamientos.

Sirve para algo eso??

Mi problema es k dado mi atractivo natural las mujeres de los jugadores se me ofrecen para favores sexuales y les digo "no k me baja la lealtad, que la tengo en 3".

Como eso de la lealtad no sirva para nada mañana mismo me tiro a la mujer del delantero centro. ::)

Posted

A mi me subio un punto la capacidad para aguantar la presión tras ganar un partido en el que se decidía quien ascendía y además su manager había dicho que mi equipo no tenía ninguna posibilidad de ascender conmigo como entrenador. Se trago sus palabras :)

Posted

hombre eso es un poco irreal, es como si por ofrecer el Barça a Rikelme en la realidad baja la lealtad hacia el barça, se supone ke la aficion comprende los jugadores ke no entran por calidad en el ekipo y se tienen ke ir. Eso esta mal hecho.

Pero bueno lo de la tactica es verdad, arriegado y 4-4-2 cundo yo no pongo eso y lo de los atributos no se a aclarado nada todavia ;) Pero yo lo he dado por imposible

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted

para subir la profesionalidad en resumen hay que chuparle la tula a los otros entrenadores, chupenles el pico con ganas y la profesionalidad sube como el pene cuando se para

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...