Jump to content

Bueno nesecito ayuda para eleccion!

Featured Replies

Posted

Buenbo voy akomenzar una partida....y kero ser un ekipo chiko de sudamerika y luego llegar por lo menos a alguna division europea...!!

Mi pregunta son las siguientes!...¿ke ekipo me rekomiendadn?...otra pregunta es...¿Que ligas de paises selecciono?...y ¿En ke Tamaño me rekomiendan jugar: Pequeña, Mediana, Grande, Enorme?...

Muchas gracias....

elije todas ls ligas colombianas, chilenas, la premier league, la primera española y con una base de datos grande o normal y deberia irte bien.. dime las caracteristicas de tu pc para ver su esta bien :biggreen entonces te elijes al envigado de colombia q tiene a unos cracks :)

• Author

le hechare un vistazo a ese ekipo...

Mi pc no es potente...pero ya empeze a jugar kon una enorme y se ve bastante bien...seleccione las liiga:

Italia (B y superior) España (Segunda y superior), Argentina , Brasil , Uruguay...(Primera division) Y chile (Division 2 y Superiror)....

ENTO2 KASO MI PC TIENE:

Procesador Intel Pentium 4 ... 1.7 GHZ.....256 mb de ram...mmm window xP...mmm..eso...:biggreen

...oye emeze a jugar kon la kato...pero rekomiendame algunos jugadores para fichar...vale salu2... :ñ :)

:biggreen te falto la velocidad del disco duro.. bueno entonces pa la cato ficha a un nuevo arquero como bravo o loyola :):) nose pero solo cambia a cauteruchi almenos :) entonces comienza tu historia

fichate al arquero del envigado Libis Arenas

yo lo fiche con la U porque habia vendido al Herrera y lo use 1 temporada y media de suplente y entro en un partido con la cato y saco 9 :biggreen y despues de ahi lo segui usando (pinto quedo como suplente)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.