Jump to content

Bueno nesecito ayuda para eleccion!

_CruZado_

Recommended Posts

Buenbo voy akomenzar una partida....y kero ser un ekipo chiko de sudamerika y luego llegar por lo menos a alguna division europea...!!

Mi pregunta son las siguientes!...¿ke ekipo me rekomiendadn?...otra pregunta es...¿Que ligas de paises selecciono?...y ¿En ke Tamaño me rekomiendan jugar: Pequeña, Mediana, Grande, Enorme?...

Muchas gracias....

elije todas ls ligas colombianas, chilenas, la premier league, la primera española y con una base de datos grande o normal y deberia irte bien.. dime las caracteristicas de tu pc para ver su esta bien :biggreen entonces te elijes al envigado de colombia q tiene a unos cracks :)

le hechare un vistazo a ese ekipo...

Mi pc no es potente...pero ya empeze a jugar kon una enorme y se ve bastante bien...seleccione las liiga:

Italia (B y superior) España (Segunda y superior), Argentina , Brasil , Uruguay...(Primera division) Y chile (Division 2 y Superiror)....

ENTO2 KASO MI PC TIENE:

Procesador Intel Pentium 4 ... 1.7 GHZ.....256 mb de ram...mmm window xP...mmm..eso...:biggreen

...oye emeze a jugar kon la kato...pero rekomiendame algunos jugadores para fichar...vale salu2... :ñ :)

fichate al arquero del envigado Libis Arenas

yo lo fiche con la U porque habia vendido al Herrera y lo use 1 temporada y media de suplente y entro en un partido con la cato y saco 9 :biggreen y despues de ahi lo segui usando (pinto quedo como suplente)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...